7 octubre 2017 8:01 am
Sección: Política

¿Al Concejo deliberante de San Nicolás le hace falta la izquierda?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Featured Video Play Icon

Video. Política. Entrevista.

Federico Berg, candidato a concejal por el FIT (Frente de Izquierda de los Trabajadores) en San Nicolás. Una propuesta para escuchar, pensar y analizar.

El referente para la ciudad de la izquierda, ha estado librando batallas en el concejo deliberante por el boleto estudiantil gratuito, representando a un sector de docentes, estudiantes y trabajadores, hoy no sólo desprotegidos sino empobrecidos, ignorados y en lo posible, invisibilizados.

Los medios hegemónicos nacionales como los locales, dejan de darle espacio a una izquierda que tiene mucho por decir y mucho por hacer. Nuestro medio le da espacio a todos.

¿Y por qué no? Desatarnos de la polarización es elegir otra opción.
El gobierno de Cambiemos va a profundizar despidos que se niegan en San Nicolás. Una ciudad que fue floreciente, cada vez con menos salud, tasas impagables, y monopolios al acecho, pero garantizados desde el complaciente concejo deliberante.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    La izquierda no es garantía de nada, si funcionara tan bien como en la teoría, no hubiera caído en Rusia. El problema es que las ideas puras, cuando se ponen en práctica quedan a merced de los seres humanos, especialistas en corromperlo todo. Hay que ir a pasear a Rusia y ver la diferencia entre personas super ricas y los que no lo son, éso es el legado de tanto comunismo, donde los que pertenecían a la “nomenklatura” se beneficiaban y los demás esperaban que el régimen se dignara darles algo.

  2. Anónimo dice:

    Tene en cuenta que China Comunista es la locomotora que arrastra el tren del mundo.

  3. Anónimo dice:

    Tenés razón, pero en China han adaptado el comunismo a sus necesidades, fijate que en la época de la Cortina de Hierro la gente no entraba ni salía de Rusia, sólo unos pocos autorizados por el poder, en cambio los chinos andan por todo el mundo, emigran, etc. Hace poco escuché en un informe, que es el país donde más conflictos laborales existe, pero como estamos tan lejos hay noticias que no nos llegan o no dejan trascender. Y tengo historias que me han contado amigos alemanes de cuando existía el muro, que por acá es muy largo de contar, pero son realmente penosas.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.