4 octubre 2017 8:10 am
Sección: Policiales

Escalante y Berón, dos policías denunciados por abusar de una joven con discapacidad, están en libertad

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
20170911161241_sannicolas_opt

Para la fiscal existen pruebas contundentes para dictarles la prisión preventiva, para el juez subrogante, no son suficientes y fueron dejados en libertad.

Recordemos el hecho. Dos efectivos del Comando de Patrullas de San Nicolás, fueron desafectados de la fuerza porque habrían abusado de una joven con retraso madurativo.

La mamá de la víctima, denunció en la fiscalía, que su hija de 26 años de edad, había sido abusada por dos efectivos policiales, y según el sistema ABL de localización satelital que posee cada móvil policial, pudo establecerse que, efectivamente, el móvil se detuvo en un descampado, más de 40 minutos. Nada tenían que hacer allí.

El hecho ocurrió el 3 de septiembre y los efectivos denunciados son Alexis Escalante y Sixto Berón.

En ninguno de los partes policiales que los medios reciben a diario, llegó constancia de la denunciada mencionada, y la disputa comenzó:
La Dra. Padulo, consideró tener las pruebas suficientes para solicitar la Prisión Preventiva y el Dr. Prati (Subrogante), a cargo del Juzgado de Garantías Nº 1, pidió más pruebas a la fiscalía para poder dictar la prisión preventiva, negándose a dar una respuesta negativa o positiva, sin fundamentar su resolución, comenta el portal Prensa libre.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Qué impunidad por Dios!!! Deberían violarlos a ellos delante de todo el pueblo nicoleño

  2. Aldo dice:

    pero que atorrantes,enfermos violadores estos son los que deben cuidarte y chistan las mujeres cuando pasan caminando,INUTILES

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.