3 octubre 2017 7:39 am
Sección: Generales

Asumieron nuevas autoridades en la Unidad penal 3 de San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
upi 3

La unidad Penal 3 de San Nicolás tiene nuevo Director de Unidad.

En la ceremonia de cambio de director, asumió Abel Ramírez como Director de Unidad y Darío guereñu como subdirector de Asistencia y tratamiento del establecimiento.

Luego de impulsar la Bienal internacional en condiciones de encierro, el Director saliente Héctor Gerdau fue relevado de su cargo. Un nicoleño que entendía las condiciones del penal de su ciudad, y que tuvo un fuerte compromiso con las condiciones del servicio de cara a la comunidad.

Sin dudas, las internas, los alineados y no alineados están siendo puestos en la mira. La situación carcelaria lejos de mejorarse, empeora. Hacinamiento, muchos presos sin condena, prisiones precarias que se vienen abajo y una realidad que aumenta y preocupa porque lejos están de cumplir con su objetivo esencial que es reinsertar a los detenidos a la sociedad.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. Anónimo dice:

    Fumigaciones novedades:ya hay condenados fumigadores de campos cercanos a viviendas en Cordoba y un proyecto en bsas de una concejal pergaminense para prohibir las fumigaciones con glifosato 2-4 D

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.