1 octubre 2017 11:02 am

La policía no informó sobre un menor apuñalado a la salida de un boliche la semana pasada

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
joven apuñalado

¿Por qué se ocultó? es la pregunta.
Todos lo negaban pero investigamos, a partir de un comentario en las redes sociales que denunciaba que nadie hizo público que un menor de 17 años sufrió cinco cortes con arma blanca en la vereda de un boliche de la ciudad, de calle Garibaldi entre 25 de Mayo e Italia.

El menor, identificó al agresor como Federico Nicolás Castillo. Al momento de su aprehensión se le secuestró un cuchillo de color gris plata de unos 12 centímetros de largo. fue llevado a la comisaría 1ra. Interviene la fiscalía N°3 y el hecho se calificó como lesiones leves.

San Nicolás de noche no deja de ser noticia. Cada fin de semana, una riña, una pelea, heridos y al estilo far west, la noche en San Nicolás es tierra de nadie. Y si no preguntamos, el hecho parece un caso de delinto en negro, es decir el que no se informa oficialmente y vuelve a surgir la pregunta. Finalmente salió a la luz.

La falta de seguridad y de políticas en ese sentido para nuestros jóvenes, es alarmante y alguna policía selecciona qué información brinda a la prensa para conocimiento de la población.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 8 Comentarios
  1. Ciudad Vieja dice:

    Como los recagaria a tiro a todos, familia incluida, va a ver como se termina la joda manga de basuras de la sociedad

  2. Emanuel dice:

    Es verdad, el hecho ocurrió en BUDDA calle Mitre,un apuñalado, otro con un botellazo partido en la cabeza por un patovica, trompadas, piedras, drogas descontrol total, estuve presente, por eso lo se. Una adolescente en con sutura en la frente por corte de botella. Un drogón conocido haciendo lío. Sobre nombre Joro ya estuvo preso por drogas.

  3. Anónimo dice:

    Hay que fusilarlo en la plaza mitre

  4. horacio dice:

    nora ,hay un kiosco en chacabuco y damazo valdes , esta toda la madrugadas vendiendo vebida alcoohlica a menores o al que se te ocurra , tipo bar al paso , todas la madugadas es quilombo ,tenes algun numero donde denunciarlos , porque la policia los cuida y la municipalidad no te da ni p….a , gracias

  5. Rubén dice:

    Un pariente de Castillo trabaja en la casa de los Passaglia. No es nada raro que lo hayan dejado en libertad y siga en la calle como si nada. Cualquier boludo roba un caramelo y se morfo 2 años en cana!

  6. Ciudad vieja dice:

    Esa lacra son parte de la fuerza de choque que tiene Pasa… para infundir miedo. Así se maneja el viejito.

  7. Anónimo dice:

    Ahora se robaron la estatua de Sívori en la costanera, vamos bárbaro…

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.