30 septiembre 2017 7:50 am
Sección: Generales

San Nicolás, la capital de los pozos y las alcantarillas sin tapa

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
pozo distintas tomas

Los pozos son motivo de peligro constante si no se toman las previsiones del caso; sin embargo ésto no es un objetivo de la familia Passaglia devenida en Cambiemos por conveniencia. Apañado por todos, nadie se le atreve al intendentito porque salta el big intendente al que teme hasta la propia gobernadora y la prensa local. Hasta allí no llegan Manuel y Peña, el jefe de gabinete de ministros.

La familia Passaglia descuidó y mucho la transitabilidad de calles y avenidas, transformando a la ciudad en un pueblo sucio, inseguro y abandonado. En los barrios los pozos abundan, se forman cráteres, no se hacen estudios de suelo, y San Nicolás se ha convertido en la ciudad del pozo. Una lástima considerando que el dinero estuvo para hacer un pavimento duradero y no sólo una estrategia de gobierno para cobrar tasas.

Lo gracioso y por momentos trágico, es que con tantos pozos, para circular en esta ciudad intransitable se exige tener la VTV al día.

El mayor de los Passaglia tuvo todo del Kirchnerismo, pero en aquel entonces, nadie hacía pública la deficiencia del asfalto, el dinero en plazos fijos, la falta de transparencia en las cuentas públicas, ni se hablaba de las contrataciones directas ni de la empresas contratistas. Ahora tampoco.

Pero son los mismos candidatos los que caminan los barrios sin decir nada. Son los mismos que esquivan pozos en las calles, los que ven pérdidas de agua y no denuncian, los que tienen las cifras de los dispensarios cerrados y un hospital sin insumos, y se callan.

Los que callan son los que quieren hablar por vos en el concejo deliberante.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 2 Comentarios
  1. CiudadVieja dice:

    En San Nicolas se roban hasta el agua sucia.

  2. Anónimo dice:

    nora sigue el kilombo con la sube y los colectivos

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.