29 septiembre 2017 9:04 am
Sección: Policiales

Secuestro de Camioneta con pedido de captura

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
22140202_1592232084163085_1467924653_o

DDI I SAN NICOLAS.
Encubrimieto, aprehensión y secuestro de camioneta.

Este 27 de septiembre, Grupos Operativos DDI I SAN NICOLAS bajo las directivas del Director de Investigaciones Comisario Inspector Santiago Raul Hevia, en el momento que se encontraban realizando recorridas por la jurisdicción en prevención de ilícitos y o faltas en general, en las inmediaciones de las calles Av. Falcon y 25 de Mayo, observan una camioneta, la cual se encontraba estacionada sobre dichas arterias, siendo la misma de la marca Toyota, modelo Hilux, color negra, con las chapas patente colocada, pudiendo observar a simple vista que las chapas patentes (delanteras y traseras) con dominio colocado no corresponden a la que otorga el Registro de Automotor Nacional.-

A raiz de lo observado, personal policial procede a la identificación del conductor siendo un sujeto mayor, como así a la inspección exhaustiva de este rodado, cursando las numeraciones registrales del Motor y Chasis al sistema informático de esta policía, la cual informa que la misma posee PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO de fecha del año 2016, bajo la caratula de ROBO AUTOMOTOR, el cual fuera solicitado por Comisaria de la localidad de San Vicente, con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 9 de dicha localidad, por lo que se procede a la aprehensión del conductor y al secuestro del rodado en cuestión.

Intervino el fiscal en turno, Dr. Tempo de la Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 4 del Departamento Judicial San Nicolás, quién avaló lo actuado y dispuso para el aprehendido la correspondiente notificación del Articulo 60 del C.P.P por el delito de ENCUBRIMIENTO.

FDO. RAUL SANTIAGO HEVIA – COMISARIO INSPECTOR – DIRECTOR – DDI I SAN NICOLAS. –

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.