29 septiembre 2017 8:22 am
Sección: Generales

Guardame el lugar. Este es el proyecto para mejorar la circulación vial del gobierno de Passaglia

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
22140441_1591320314254262_1491711718_o_opt (1)

Ya es casi una postal ver autos en doble fila en San Nicolás, y ahora sumamos a los vivos que sin pagar el estacionamiento medido, guardan un lugar exclusivo para sus autos.

Lo llamativo es que estando un auto policial, nadie lo impidió. Los inspectores ausentes y la policía local no puede actuar. Esta es la reforma de mejora del tránsito en la ciudad impulsada por el intendente interino.

Ocupar lugares, estacionar en doble fila y donde no se puede, es el resultado de una gestión que al carecer de ideas, proponen un centro sin acceso a los automóviles al centro. La reforma de manda peatón es una obra que sólo resuelve ganancias para las empresas contratistas y para el gobierno municipal, pero nunca es una mejora para los habitantes de la ciudad.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 13 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Tantos zorros al pedo; no controlan más nada. Todos mal parados; las paradas de taxi y cole llena de autos

  2. Anónimo dice:

    EStimada Nora: Tengo un amigo que es policia local y me dice que ellos tienen prohibido actuar ordenando el tránsito porque es area de los “inspectores” de tránsito. Ahora bién, como los “inspectores” no trabajan las 24 horas, pregunta: ¿No sería buena idea que, las horas en que los benditos “inspectores” no cubren las cubra la picia local? ¿No sería una buena forma de aprobechar mejor los recussos? y no tenerlos mirando el celular todo el día????

  3. Horas Polad dice:

    Los pitufos están para recaudar a los locales comerciales que custodian “en negro”

  4. Anónimo dice:

    Alguien puede investigar a la escuela secundaria 7 del barrio San Eduardo,en el turno tarde la conducta es pesima y hasta consumen drogas.-

    • Anónimo dice:

      y quien se hace cargo de esto ami me parece que ir directamente a la justicia hacer una denuncia por que si no todos se lavan las manos y no hacen nada.A tribunales directo no hay otra

      ..

  5. Anónimo dice:

    Los inspectores hacen un buen trabajo en el control de transito pesado sobre Savio, pero son las 13 Hs se retiran y vuelven a las 15. En ese horario sale la caravana que está a la espera de que se vayan y justo es el horio de entrada y salida del personal de Siderar, ocasionando embotellamiento que va a originar un accidente grave.

    • CiudadVieja dice:

      Siderar debe invertir en un puente sobre avenida Rivadavia y mejorar la salida hacia la autopista pues sus camiones y sus empleados generan gran embotellamiento todos los días del año.

  6. Anónimo dice:

    Chocolate por la noticia!!! Hace años lo publicó Nora en este prestigioso Diario y gracias a eso se le acabó el negocio al Gerente y a la administrativa de una conocida Funeraria.

  7. Anónimo dice:

    Lo que pasa que el camionero tiene que hacer su trabajo y no tiene la culpa de que el complejo industrial este en el medio de todo y si no habra que llevar por helicopteros las mercaderia …totalmente ridiculo el intendente cobrando semejantes multas a los que se rompen trabajando y le dan planes a los que no hacen nada

  8. Anónimo dice:

    El complejo está en ramallo, por ende tienen que salir por ramallo. Porque no le cortan al inutil del intendente de ramallo y le exigen que haga un camino alternativo como la gente. todos los impuestos incluyendo siderar , van allá y el derecho de estacionamiento que se les cobra a los camiones también. Que hace con la plata ?

  9. anonimo dice:

    Todos, los ejemplos que han dado, son muy lindos, pero en realidad, nadie hace nada, Ramallo, Siderar y el Municipio de San Nicolás, miran todo con indolencia. La Av. Savio, es un desastre, al menos, de la rotonda hasta el puente, por ejemplo: antes de llegar a la rotonda, sentido al centro de San Nicolás, existen vías que entorpecen el tránsito, los camiones, deben pasarla a paso de hombre, cuando llueve, el poco asfalto que le ponen, desaparece. ¿No se puede cortar la vía?, sobre ellas, existe una edificación, no tiene utilidad, pero nadie soluciona el tema. los “inspectores”, están solamente para multar a los camioneros, no tienen ni idea para detenerlos, se forman colas impresionantes, los camiones con las puertas abiertas, parados en cualquier lugar, los conos demarcadores, puestos en cualquier lugar. Es evidente que la función solo es “RECAUDAR PARA LA CORONA”, nada de EDUCAR AL SOBERANO, dame el carnet y te hago la multa, por supuesto, bastante abultada. Es decir, en 5 años de gobierno, esta gestión no atiende los problemas, solo RECAUDA, con las multas, el pavimento, el autodromo, el estadio, la Expo. LOS NICOLEÑOS, SOMOS UNOS PIOLAS BARBAROSSSS!!!!!

  10. Anónimo dice:

    El problema con el tránsito se va a solucionar una vez que el acceso por Sánchez esté terminado. Llama la atención que ahora haya conflicto con los camioneros y nadie protestó cuando durante largos años nadie hizo nada por mejorar la conexión vial entre la autopista y las plantas del parque industrial, con un camino destruido que hacía imposible transitar.

  11. Anónimo dice:

    LO que pasa que el que paga el pato son los pobres camioneros que tienen que salir de ellos las multas nunca hubo problemas siempre se paso y ahora no dejan trabajar como los camiones que pertenecen a la familia del intendente tienen paso libre estos solo quieren plata la verdad que estan haciendo bastante con este juez de faltas que tienen verguenza ajena el que pierde siempre es el trabajador que pierde un dia por un miserable viaje

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.