14 septiembre 2017 7:54 am
Sección: Política / Seleccionadas

El gobierno no quiere restituir las pensiones por invalidez

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
PENSIONES

Un gobierno que demuestra insesinbilidad con los más necesitados.

El Gobierno apeló la medida cautelar dictada a nivel nacional a favor de los damnificados por el recorte de las pensiones por invalidez.

El gobierno estaba obligado a restituir ese derecho a los más de cien mil damnificados que quedaron sin ésta pensión para hacer frente a las necesidades más básicas y elementales de la seguridad social.

Carolina Stanley, había asegurado que daría de alta el beneficio a todos los que habían sufrido la suspensión o eliminación de éste beneficio. El gobierno apela porque no quiere dar marcha atrás con la medida de restablecer las pensiones, negándose de ésta manera a cumplir con tal resolución judicial.

Un golpe a los más débiles

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 2 Comentarios
  1. CiudadOculta dice:

    Por culpa de la korrupción ahora la pagan la mayoria por unos pocos pues durante el kirchnerismo, las pensiones por invalidez pasaron de 180 mil a casi dos millones y explican que sólo casos de guerras o catástrofes podrían explicar un incremento de tal magnitud en este tipo de beneficios.

  2. Anónimo dice:

    los medios de san nicolas no son medio, son fines.Serviciales a los que le pagan la propaganda.y muchos se jactan de morales.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.