13 septiembre 2017 8:00 am
Sección: Generales

Prohiben fumar y el concejal fuma. Las multas son para los giles

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Deniau fumando en el concejo

Prohibido fumar. Ahora y recién ahora, el municipio adhiere a la ley nacioal antitabaco, N°26.687 que no abarcará, como de costumbre, a los funcionarios y concejales de cambiemos.

Concejales y funcionarios, son los mismos que estacionan donde está prohibido y fuman donde está prohibido, entre otras prohibiciones que no cumplen. Los ejemplos no abundan en la ciudad de Cambiemos.

Ni la presidenta del Concejo deliberante y ahora directora de gobierno de la Municipalidad, Agustina Gruffat ni el Juez de Faltas, Martín Brignoli hacen cumplir la ley.

Nosotros lo hicimos público y no hubo multa ejemplificadora porque Passaglia no había adherido a la Ley. (?)
El ingeniero Deniau fue captado por nuestra cámara, pero nunca fue ni multado ni advertido, por eso, como dicen por ahí, las multas son para los giles.

Para denunciar el incumplimiento de la prohibición de fumar en espacios libres de humo, puede escribirse al siguiente correo electrónico:denunciastabaco@sannicolas.gov.ar . Si embargo, si van a denunciar a funcionarios o concejales, éste correo electrónico no sirve.

Los infractores, dice la ley, deberán pagar un monto que va desde el valor equivalente al precio de venta al público de doscientos cincuenta a un millón de paquetes de cigarrillos de los de mayor precio comercializados en el país.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.