12 septiembre 2017 11:32 am
Sección: Política / Seleccionadas

Parque fantasma, canchita de fútbol, Procrear y dispensario nuevo

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Featured Video Play Icon

Resumen de noticias.

Los cuatro pilares de la gestión de la familia Passaglia al frente del municipio de San Nicolás, en apuros.

El empréstito solicitado por Manu Pasaglia de 240 millones, -algo que no le corresponde realizar al municipio sino a las empresas que deben garantizar electricidad- nos da una de las respuestas tan necesarias para analizar las obras paradas de la ciudad.
Hicieron un parque que no puede sostenerse ni recibir inversiones porque la electricidad no alcanza para abastacerlo, ni al norte de la ciudad; es decir no planificaron las obras. Tampoco pensaron cuando prometieron el complejo Procrear, que sin una central transformadora de electricidad no podrían garantizar luz para todos, sin que salten “los tapones” del norte de la ciudad, algo que nos permite la ironía.

La zona norte y las obras no pueden ser abastecidas de luz para que todo se sostenga: ni para el parque, ni para los que viven en zona norte, ni para el dispensario recién estrenado y ni siquiera para la cancha de fútbol, que no es estadio.

En este resumen, te contamos y te mostramos un parque industrial sin empresas, pero siguen invirtiendo en remodelar su entrada, y ya ni siquiera reconstruyeron la obra de los paneles solares que garantizaban la sustentabilidad del parque y cuyo valor superó los 40 millones de pesos.
Algo tampoco previsto por ésta gestión que prometió inversiones, trabajo y radicación de empresas con la fuerza del dinero de la obra pública, y la falta de previsibilidad y de planificación de obras. Así mal usan los fondos públicos de obras que no pueden funcionar.

Un estadio de fútbol que quedó corto y angosto, más abandonado que nunca. Te contamos quién lo diseñó y las fallas más visibles que existen hoy en la obra.
Una cancha de fútbol que prometieron terminarla en el 2014. Mal diseñada, peor hecha y abandonada.

Y las callecitas de San Nicolás que tienen ese no sé que… roturas, grietas, rajaduras, hundimientos.

Tu voto lo hace posible.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.