11 septiembre 2017 8:10 am
Sección: Política / Seleccionadas

8 litros diarios para cada móvil de la policía local de San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
auto y lancha

Política.
En tanto los móviles de la policía local de San Nicolás son abastecidos diariamente con apenas 8 litros de combustible, algunos cargan en bidones, combustible para sus embarcaciones o la de los amigos y los funcionarios llenan todo el tanque.
Con poco combustible, a los autos de la policía local se los ve detenidos sobre las veredas y las avenidas, los funcionarios y las camionetas municipales dan vueltas por toda la ciudad, hacen sus compras y quehaceres diarios y algunos cruzan a Entre Ríos a ver si sus hectáreas no son usurpadas.

8 litros tienen autorización para cargar por día cada móvil de la policía local y menos que eso, los móviles de la policía bonaerense que decide dejar sus autos en las dependencias por si surge una emergencia, según nos confiaron altas fuentes.

La pregunta que inquieta a más de uno, es por qué los funcionarios llenan sus tanques y alguno carga combustible en bidones, según tenemos entendido para sus embarcaciones?.

¿Quién autoriza y firma el combustible para embarcaciones que sacan de la misma estación de servicio donde tienen autorización los móviles de la local?

De ésta situación estarían al tanto autoridades provinciales, pero como estamos en campaña, miran para otro lado.

Tu voto lo hace posible.

Foto: ilustrativa

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Cuando tienes que renovar el Carnet de Conductor, te dicen que lo hagas con tiempo para evitar quedarte sin la habilitación. Hasta allí, CORRECTO!!. Pero no te respetan la fecha de vencimiento del original, te van mochando días o semanas, y ni te digo si lo renuevas cada año. Ni hablemos de los libre deuda de multas, Nacional, Provincial y Municipal…¿San Nicolás no está en territorio Nacional?.

  2. Anónimo dice:

    Es parte de lo que roban tmb la nafta. No ven que ellos no tiene plata para echarle nafta a sus barquitos

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.