9 septiembre 2017 11:54 am
Sección: Política

En Prado Español, el club Regatas…

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
micro en prado español

Los vecinos de Prado Español están muy enojados.

Nos dicen, “Como de costumbre el Club Regatas sigue dando de que hablar”; a éste colectivo de dos pisos le sacamos fotos cuando pasaba por la calle Blas Pascal del barrio, destrozando el cableado del barrio, mientra la Comisión del barrio brilla por su ausencia. Esto pasó ayer viernes a las 18hs

La patente de este colectivo es LYZ 771. En el barrio esperamos que el Juez de Faltas le cobre al club la multa correspondiente si se anima.

¿Cómo puede ser Diario, que siempre multan negocios sin amigos, de laburantes que no “cumplen” con los de habilitaciones y dicen que son multas ejemplares?.

Vamos a ver que multa le cobra al club porque esa sí que sería una multa ejemplar no?

La denuncia se la hacemos al Diario, porque muchos dicen que son mentiras, y la verdad molesta. Gracias

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Nora, hace tiempo que vengo opinando en su Diario sobre este tema, no solamente que ocupan todas las calles del barrio con autos estacionados, sino que no respetan las manos, un día iba a la casa de un familiar que me había solicitado ayuda y tuve que hacer media cuadra marcha atrás con mi auto, porque un micro con jugadores circulaba en dirección contraria y no solamente eso, sino que los deportistas que transportaba, me cubrieron de insultos de toda clase, en barra todos muy machos los pibes, una verdadera vergüenza. Ojalá lo lea el presidente del Club, por ahí pide un poco de buena educación, Prado Español no es una villa…

  2. Anónimo dice:

    están mal el cableado .esta más bajo q el micro .tiene q estar 4.20 mts. mínimos reclaman a la empresa de los cable bajo

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.