7 septiembre 2017 10:52 am
Sección: Culturales

Siguen las presentaciones del film “Gritos del Yaguarón”

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Afiche-Gritos_opt

Culturales.

A más de un año y medio de su estreno en el Teatro Municipal, la película nicoleña dirigida por Marcelo Echaniz, tendrá dos presentaciones en el marco de su extensa gira por salas y escuelas del país. Cabe destacar que parte importante de los objetivos de la película es mostrar el amplio espectro de la cultura local.

En esta oportunidad se presentará, con entrada libre y gratuita en “La esquina arte y cultura” Centro Cultural autogestivo e independiente, de la ciudad bonaerense de 9 de julio, el domingo 10 de septiembre a las 20 hs, con entrada libre y gratuita. Además, el viernes 15 a las 9:30 hs, se realizará una función especial para los alumnos de la escuela 23 de Barrio Sironi.

La película
Gritos del Yaguaron” es un largometraje compuesto por piezas independientes donde la voz de los artistas de la ciudad cobra relevancia. Poesías del pago chico en la voz de actores, escritores y payadores locales, acompañados por bailarines, pintores, dibujantes, en un marco de locaciones arroyeñas.
Este emprendimiento se enmarca en un proyecto cultural y turístico localista que profundiza en el “pensar lo que somos”, resaltando la importancia del arte en la generación de un sentir colectivo.

Cada pieza audiovisual es una historia en sí misma, con una estética y una impronta relacionada a los personajes y las locaciones. Un hilo conductor une los fragmentos, llenándolos de contenidos y reflexiones.

Ficha Técnica:
Idea original: Marcelo Colo Pascale
Producción Periodística: María Virginia Bertetti
Producción Artística: Marcelo Colo Pascale
Asistente de Producción: Andrea Bogado
Cámaras y Fotografía: Mailén Echaniz
Dirección y Edición: Marcelo Echaniz

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.