3 septiembre 2017 10:13 am
Sección: Política / Seleccionadas

Se le caen las promesas de campaña a Passaglia. No se harán las viviendas prometidas, por ley

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
cc3a1mara-de-diputados-de-la-provincia-de-buenos-aires

La Cámara baja bonaerense sancionó la Ley que establece retrasar por el término de 360 días las ejecuciones de viviendas como lo establece la Ley Provincial Nº 14.825

El tema se sustenta debido a la condición económica en que se encuentran numerosos habitantes de la provincia de Buenos Aires, por lo que muchas familias no podrán afrontar el costo de su vivienda.

De ésta manera, el proyecto convertido en ley, le patea uno de los ejes que prometió el intendente de San Nicolas en campaña, de cara a las elecciones del próximo octubre.
El instituto de la Vivienda y el cargo a Ismael Passaglia, como ya anticipara éste medio, fue una cortina de humo que sirvió para ocultar el verdadero sentido del cargo: echar trabajadores del instituto y no para hacer casas en San Nicolás.

En estos días saldrá a la luz, un informe que prepara Diario la verdad, sobre las obras paradas en la ciudad, con la que hacen campaña los funcionarios en las redes sociales. El estado de las obras, los años que llevan paradas algunas obras y que esperaban ganar con promesas basados en engaños.

El Doctor, como le gusta llamarlo a un sector conservador y Mitrista de la ciudad, que lo recuerdan y lo aman por el hospital que hoy no tiene medicamentos, ni profesionales, cerró veinte dispensarios, tiene denuncias en su contra, saltó de partido político y ya le habría cedido a un gremio de la educación, igual que a judiciales, un predio para construir un camping.

Estos temas que no tienen permiso de opinar el resto de los medios, nosotros te lo contamos.
Tu voto lo hace posible.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.