2 septiembre 2017 4:47 pm
Sección: Generales

Encuentro de Vecinalistas

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
encuentro de vecinalistas

Hay dos problemáticas de Los vecinalistas como punto en común, nos cuenta Maximiliano:

En capital Federal y en el interior del país, no te pagan los votos Y segundo, no pueden meter legisladores para poder modificar la ley.
A la inequidad que existe hoy en las estructuras grandes, sumémosle que muchos están armando sus propios partidos, porque los patios tradicionales no los tiene en cuenta, y ya están hartos.

ENCUENTRO VECINALISTA
Un conjunto de dirigentes de partidos vecinalistas de distintas provincias se reunieron el viernes pasado, a las 16.00 hs, en el Hotel Savoy Av. Callao 181, para intercambiar experiencias, confeccionar una agenda común y encarar la organización de un encuentro nacional que tendrá lugar en Buenos Aires próximamente.

La iniciativa apunta a elaborar propuestas y coordinar acciones conjuntas para fortalecer el espacio político de más de un millar de agrupaciones vecinalistas de todo el país, que más allá de su diversidad se caracterizan por constituir respuestas a nivel de sus localidades o ciudades debido a la profunda crisis de representatividad de las estructuras partidarias tradicionales y por enfatizar la importancia de los municipios como actores principales del desarrollo económico y social de sus respectivas comunidades.

En este primer encuentro, se discutió un plan de acción para avanzar en la consecución de los objetivos propuestos.

Comunicate, enterate y sumate.

encuentrovecinalista@gmail.com
5411-4063-1646

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.