31 agosto 2017 5:16 pm
Sección: Política / Seleccionadas

Si no hay unidad, fracasa la senadora Cecilia Comerio

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Featured Video Play Icon

Política.
Sin unidad, la gran derrotada será sin dudas la Senadora Cecilia Comerio y La Cámpora.

Los 13 mil votos que obtuvo Unidad Ciudadana 4 en la interna no cuentan hasta el momento para la Senadora. Pero de confirmarse que no habrá unidad, Cecilia Comerio y su entorno deberá decir a quién respondió en la ciudad, si se pierden 13 mil votos gracias a su lapicera.

¿Quién está detrás de ésta fallida unidad?, es lo que por éstas horas preocupa en el entorno de Cristina. Tanto Espinoza como Berni y Landau hablaron con Gabriel Maurino y también recibió llamados desde el Instituto Patria, pero parece que la unidad no es hasta hoy, posible.
Hablamos según datos, que la diferencia estaría dada por apenas 700 votos y no se habla de lista perdedora, porque hay casi 13000 votos en juego.

Unidad Ciudadana según un pacto previo, después de la interna, se integrarían en una única lista, aunque desde el entorno de la senadora afirmaban que le ganarían a U4 por cuatro a uno y se equivocaron.
Los integrantes de U4 no pudieron integrar la lista de la Senadora, Y hoy exigen el legítimo tercer y cuarto lugar en la lista única que se presentará en octubre.

Muchos nos preguntan, ¿porque no hay unidad? y fuimos a preguntarle a Gaby Maurino y Gaby Alarcón y ésto nos decían.

Esperamos la palabra de Espinoza y de Berni.

Tu voto lo hace posible.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 12 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Traición entre peronistas? No puede ser si nunca pasó, ja ja ja ja gente dense cuenta de estos cachivaches

  2. Anónimo dice:

    No aprendemos, si no hay acuerdo 50 y 50 para octubre cuenten un voto menos.

  3. Gastón Unsen dice:

    9 de diciembre del 2015…Cristina dixit: “cada uno de ustedes tiene un dirigente adentro y cuando cada uno de ustedes, cada uno de esos 42 millones, sienta que aquellos en los que depositó su voto lo traicionaron, tome su bandera y sepa que él es el dirigente de su destino y el constructor de su vida”.
    Si hay algo que no me olvido son esas palabras…ese pensamiento…esa idea…esa acción.
    Nora…la verdad, como nombraste a tu espacio, tiene muchas definiciones. Pero hay una que es la que me motiva a escribirte, con todo respeto: la verdad, cuando es verdad, duele. Pero es la verdad. Transaparente, impoluta, ancestral y lo más importante, única.
    Duele cuando al gordo le decimos gordo, al pelado le decimos pelado, al petiso le decimos petiso…y, al que pierde…como le decimos…ganador?
    O sea…seguimos el camino de Durán Barba, tomamos su peor enseñanza que el Pro y Cambiemos aprendieron a usar tal parece de manera efectiva: la pos verdad es convertir la realidad en su conveniencia, cuando es mentira se oculta y cuando es verdad se la apodera.
    Macri festejó temprano y Cristina rió a lo último, degustando el plato mas rico y frío.
    Si el Sr . Maurino sintió que tenía mucho para dar pero poco para compartir, hizo lo que hacen los que se creen dirigentes, en definitiva lo que Cristina profesó. Y si no tuvo la capacidad o el tupé de “mezclarse” con la militancia y seguir viejos consejos de viejos consejeros que con un inflador a billetes le agrandaron el globo, alla él.
    Celebro la democracia. Celebro que el Sr. Mourino haya levantado su bandera y haya sabido rodearse ( o lo redearon…) y definir lista para “competir” en una PASO.
    La verdad es que compitió. La manera en que lo hizo reservo mi humilde opinión. La verdad es que, ya sea por un voto, diez votos, cien votos, mil votos, diez mil votos…y pongamoslé todos los ceros que se nos ocurran, la verdad es que perdió.
    Cuando Nestor Kirchner perdió aquella vez con el colombiano Alicate De Narvaez, por una cantidad bastante ínfima, salió y puso las dos mejillas. Claro, no era una interna, pero por un instante hasta Nestor se adentró al grupo escueto de los buenos perdedores, cosa el Sr. Mourino no solamente no puede entrar por el ojo de una aguja, sino que también le resbala el agua y el jabón del dichoso “baño de humildad” con que Cristina labró en la PASO legislativas anteriores.
    Para ganar estimada Nora Toia, como canta aún el Polaco Goyeneche, primero hay que saber sufrir, después amar, después partir y al fin…saber perder.
    Totalmente cierto que nos necesitamos. Este mutualismo partidario es justo y necesario pero hay que mirarse al espejo antes de peinarse y no salir a la cancha con los botines destados. Hay que ver que huella se hizo en este tramo del camino y mirar Octubre con las mismas ansias con que Agosto pasó.
    No se como va a terminar esto. Ojalá que quien tenga que ocupar los lugares que la ley y la verdad le acomodaran, no piense en su ombligo sino que piense en los ombligos flacos de los nenes de los barrios que muchas veces andan con ese ombliguito chiflando de hambre, en que los dispensarios tengan su remedio y su enfermera, que no sigan tapando las mafias con asfalto flaco de máquina propia, que no se persiga nunca más al que piense distinto en todo ámbito y que para gobernar no se tenga que vivir en el batallón de ingenieros.
    Disculpas si fuí extenso.

  4. Anónimo dice:

    Qué unidad se puede esperar de un ex justicialista, ex FPV y actualmente PRO? los modelos híbridos no tienen éxito, y no le echemos la culpa a ningún operador político, la “culpa” la tenemos los votantes que no somos idiotas ni miopes para ver y entender qué cosas pasan en política.

  5. Gastón Unsen dice:

    Sra. Nora Toia: mi comentario que envié no ha aparecido.

  6. Anónimo dice:

    Los referentes de Unidad Ciudadana (de las dos listas) dan lastima, son unos cachivaches. Por eso voy a votar la lista de Cristina y en Blanco en el orden local. Me cansó la Comerio, Carignani y los Guardianes de la otra lista. Todos sectarios

  7. Anónimo dice:

    Un pais piensa luego de que no tiene hambre 100 % de sus habitantes.nunca antes.

  8. Anónimo dice:

    …uh…van a tener que salir a laburar comerio y el sequito que vive a costas de lo que ella reparte….

  9. Anónimo dice:

    Voten a cualquiera menos a Cambiemos. Passaglia se pasó al frente de macri por el carpetazo que le tiró heidi y sus secuaces. Si no iban presos manuelito la nena que está en españa y él mismo

    • CiudadOculta dice:

      Investigados y presos deberían estar los que lapidaron los recursos del estado bonaerense durante 8 años atras…

  10. Anónimo dice:

    Que pasó al final con la rinoscopía que le proñuso hacer la morsa al ministro Ritonto?

  11. Anónimo dice:

    Uh, no vamos a ver más a la Comerio vendiendo pescado para todos en el monte de la estación?

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.