31 agosto 2017 4:40 pm
Sección: Política

La estafa por no implementar el boleto transfer, la publicamos el 4 de junio

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Featured Video Play Icon

El boleto transfer se debió haber implementado hace varios años en San Nicolás. Cuando decimos que es noticia vieja para nosotros es porque ahora los portales anuncian como novedad y beneficio, la implementación de éste servicio, después de haberle quitado a los usuarios la posibilidad de abonar lo que correspondía, igual que la SUBE. Pero para los portales locales, eso no era noticia.

Juan David La Giglia lo denunció en el mes de marzo ante todos los organismos correspondientes.

Los concejales oficialistas, más el radicalismo el pro y el falso socialismo, nunca se ocuparon de pensar en que no estafaron a los usuarios, y por el contrario siguieron privilegiando a una empresa monopólica. Tu voto lo hace posible.

A cada pasajero que cambiaba de cole, le cobraban el otro boleto completo y al costo común. Lo que debiera haber sido un porcentaje, la empresa te cobraba la totalidad del boleto.

A modo de ejemplo: Si cada boleto valía 10$, al cambiar de cole y con el boleto transfer se debía abonar $10,50 y no $20 como le cobraron a los usuarios durante tantos años.

Que devuelvan la plata, se quejan algunos usuarios.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    genial tu nota Nora.muchas gracias.

  2. Anónimo dice:

    QUE DEVUELVAN EL DINERO! EMPRESA ESTAFADORA CON LA COMPLICIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL! ES CLARA LA RAZÓN POR LA QUE NO COBRABAN DOS BOLETOS CON UN MISMA TARJETA! POR QUE EL SEGUNDO BOLETO PARA UNA MISMA PERSONA EL SISTEMA LO REGISTRA Y LE HACÍA EL DESCUENTO! FALLAN LOS CONTROLES! Pregunto: quién controla a la Empresa Vercelli?
    Quién le va a poner el cascabel al gato? Cuando será el día en que esta Empresa deje de vulnerar los derechos de las personas que sí o sí nos vemos en la obligación de trasladarnos en estos colectivos?….

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.