29 agosto 2017 9:46 am
Sección: Info Foto

Tu voto lo hace posible

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
ramas_opt

tu voto lo hace posible.
A un mes y medio del reclamo que una vecina realizó en Servicio Publico de la municipalidad aún permanecen las ramas en el mismo lugar.

Mientras el municipio de San Nicolas planea invertir millones de pesos en cambiar el centro de la ciudad, las afueras del casco céntrico donde los vecinos abonan tasas, no reciben retribución alguna.

Todo para el centro, como una hábil estrategia de campaña, y nada para los barrios donde las cloacas desbordan, el pavimento se rompe, no recogen la basura ni se llevan las ramas.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 5 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    las peatonales ojala sirvan para encontrarnos en la calle y hablar de politica

  2. Anónimo dice:

    perdonnn, me parece que no es obligacion del municipio retirar las ramas que los vecinos cortan, cada uno debe hacerse cargo, si no todos tiramos la basura a la calle y que se haga cargo otro..
    No asi no funciona una sociedad…

  3. Anónimo dice:

    la basura no tememos que tirar a a calle por más servicio que tengamos //pero las ramas y basuras grandes deberían retirar las el municipio es simple el vecino no puede llevar ni juntar aparte es caro llevarlos por que queda lejos //y deberían retirar los del municipio mi opiñon es que pagamos mucho p el alumbrado p que los arboles no o mal podados tapen la LUZ DE LA CALLE rallen los colectivos y camiones

  4. Anónimo dice:

    Si es chica la basura no hay que tirarla el problema son las ramas y cosas grandes

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.