29 agosto 2017 9:33 am
Sección: Culturales

Ricardo Forster en San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
200px-Ricardo_forster

Invitado por el Centro de Estudios Políticos Scalabrini Ortiz, en el marco del ciclo Pensar la Patria, el próximo viernes 1 de septiembre disertará en San Nicolás el filósofo Ricardo Forster.

La charla es abierta al público éste viernes 1ro de septiembre a las 19:30 hs en el Club Sportivo Nicoleño, Maipú 164.

Filósofo y ensayista argentino, creó en 2008 junto a otros intelectuales el espacio Carta Abierta y en 2014 asumió como Secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, cartera dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación y que fue cerrada el 12 de diciembre de 2015 por Mauricio Macri.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 5 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Para mí filósofo es otra cosa, cierta gente con pensamientos políticos quizás…

    • Nora Toia dice:

      Forster Es filósofo y catedrático, no se trata de lo que nos parece o nos gusta. La inteligencia no es amiga ni parienta de …”para mi…”

  2. Ciudadvieja dice:

    Perdón Nora que disienta contigo pero la filosofía no lleva banderas políticas ni se acerca a ella. No se filosofo de que corriente sera?

  3. Anónimo dice:

    Son puntos de vista, ni Sócrates ni Platón trataban de adoctrinar gente a favor de cierto partido político. No cuestiono la inteligencia, porque es la herramienta para aprehender el conocimiento, el problema es después cómo se usa ese conocimiento.

  4. Liga patriotica dice:

    ” para mí” significa opinión formada, en base a los valores y costumbres adquiridos en cada sector social y desde mi pensamiento crítico este pseudo opinador K es un sostén ideológico de los valores de la lucha de los 70 y por si no se acuerdan perdieron

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.