26 agosto 2017 4:58 pm
Sección: Info Foto

En campaña no multamos…

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
21146832_1561696700549957_1303900882_o_opt

¿Y, dónde están los inspectores?

Estacionar mal sigue siendo la infracción más cometida por los nicoleños. Estacionar en doble fila, sobre la línea amarilla, donde está indicado prohibido estacionar, delante de garages, en boca calles, en paradas de colectivos y de taxis.

El mal estacionamiento va en general de la mano de la viveza criolla. Voy cinco minutos hasta el banco; fui dos minutos al cajero; cruzo los nenes que van a al escuela y sigo, son algunas de las excusas de las que se valen los conductores de autos y camionetas en la ciudad, pero que, por un lado entorpecen la circulación y por el otro nunca son multados.

¿Donde están los funcionarios que cada día dan lecciones de moralidad? Tu voto lo hace posible

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Siempre los mismo, en campaña inspectores por todos lados, hoy en av Savio colegio Maria Auxiliadora no se puede pasar, en el colegio de La Paz menosss..

  2. Anónimo dice:

    Yo no entiendo por qué deben estar los inspectores municipales cortando el tránsito en la mitad de la cuadra, a los chicos no se les enseña a respetar un semáforo y cruzar en la esquina por la senda peatonal? En cuanto a la Escuela de la Paz, es inaudito el lío que se arma con los autos, todos quieren estacionar frente a la puerta, doble fila, es increíble. Y pasa en todas las escuelas privadas que están en el radio céntrico, nadie tiene la exclusividad.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.