13 agosto 2017 9:52 am
Sección: Política / Seleccionadas

Violando la veda electoral en San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
20821567_1550213771698250_1625709764_o_opt

El diario El Norte local, exhibe una nota en tiempos de rigurosa veda electoral, donde la responsable de salud del municipio y candidata a primer concejal por la lista de Cambiemos del Dr. Passaglia en la ciudad, habla de sus logros en salud. Mirna Bottazzi no desconoce al igual que el medio gráfico local y el estado municipal que no no se puede hablar de los logros de gobierno porque eso es campaña.

El dispensario de Zona norte es una obra reciéntemente inaugurada por el gobierno de San Nicolas, y la responsable de salud y candidata habla de la asistencia en dicho dispensario y los logros que se están alcanzando en materia de consultas, entre otros detalles mayores de su historia como médica.

Esperamos que se aplique la ley de la misma manera que no desconociendo la ley, se la viola en San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 4 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Y qué se puede esperar de la sucursal de Clarín en San Nicolás, también conocido com Elnorte.?

  2. Wendy dice:

    Posiblemente gane Cambiemos. Esta usurpadora de Bottazzi la cruce un par de veces hablando por teléfono y hablando de las bondades de CFK. Por eso es usurpadora. Igual mucho corte en detrimento de los Passaglias.

  3. Anónimo dice:

    No comparto que El Norte sea la sucursal de Clarin, tiene tantas faltas de ortografías que me hace dudar…

  4. Anónimo dice:

    Bottazzi en una ignorante en dejarse usar por la mafia pasaglista. Si tuviera dignidad se negaría a ser usada a costa de que la echen. Pero por seguir prendida de la teta del estado se pone en cuatro patas cuando se lo pide la mafia. Impresentable.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.