10 agosto 2017 9:02 pm
Sección: Política / Seleccionadas

Gabriel Maurino, Gaby Alarcón. Unidad Ciudadana U4

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Featured Video Play Icon

Detrás de las listas con padrinos, nos encontramos asombrados con listas de quienes quieren cambiar la política, pero para cambiar la política hay que ganar las internas.

La política debe construirse desde el lugar que uno ocupa -aprueban ambos- el trabajo, el barrio, el lugar donde cada uno de nosotros nos expresamos, dice Gaby Maurino. Un joven que trabaja y no vive ni vivió del estado haciendo una militancia desde donde nada te cuesta.

Después de éstas elecciones no podemos alejarnos de los barrios porque vivimos en ellos, y no podemos mentirle a nuestros compañeros de trabajo porque trabajamos juntos a ellos, ni podemos estar lejos de nuestras familias, porque vivimos y convivimos con ellos. Allí radica una de las diferencias tan preciadas, cuenta Gaby Alarcón que ocupa el segundo lugar de ésta lista que encabeza Gabriel Maurino.

Urge cambiar, cambiar para poder legislar.

En San Nicolás, la unidad no pudo lograrse, y cada grupo de ésta preciada y necesaria unidad, tiene sus culpables, pero eso será motivo de otra nota después de las PASO.

Hay vecinos que no saben como participar o no los dejan los mismos de siempre, esgrime con convicción Gabriel. Los vecinos no participan porque no saben donde ni cómo y eso echa por tierra la partipación ciudadana.

Por un lado la unidad la detenta una lista de la Campora y por el otro la lista de laburantes, sin padrinos, pero con un corazón político de enorme una enorme vocación de participación.

Los que tuvieron el deber de liderar los cambios, no quisieron la unidad. Y los que no tienen vocación de juego sucio, se animan a compartir sueños, unidos por un sentimiento político superador de la miniatura de un sueldo en el Concejo Deliberante.

Se animan a cruzar la línea del status quo que imponen los políticos de siempre que ya nadie quiere y te lo queríamos contar.

Ellos son Unidad Ciudadana U4, escuchalos

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.