10 agosto 2017 1:11 pm
Sección: Política

Proscriptos por Passaglia, el más antidemocrático de Cambiemos

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
20750826_1547386001981027_1385783026_n

Esta es la boleta que no encontrarás.

La coalición cívica no puede ir a internas por orden del intendente en licencia, Ismael Passaglia.

Escucharlo hablar por sus radios de democracia y sentido social, es una burla a la que Ismael Passaglia tiene acostumbrado a todo el pueblo de San Nicolás.

Para tener mayoría en el concejo, el fín y el precio justifican los medios para un intendente antirepublicano que se encargó de agraviar y descalificar a la Sra Carrió, a la senadora Carca, y a todos los integrantes en la ciudad de la coalición cívica.

Sin salud, sin seguridad, sin obras reales y con un marcado autoritarismo, pretende que el pueblo valide el 60% que ya afirma obtener en éstas elecciones, creyendo que el pueblo olvida.

En los barrios falta salud, en el centro limpieza. En todo el partido de San Nicolás hay inseguridad. Todo el partido con el más alto índice de delito y drogas en las calles, todos pagando cámaras aunque no existan en sus barrios, un pavimento caro y mal hecho y lo más importante un intendente que faltó cuando los barrios se inundaron. No votes malas obras.

No votes el aumento del delito.
No votes el cierre de dispensarios.

No votes el aumento de tasas que se viene, ni el aumento del boleto de colectivos.

Pero falta mucho, y aunque trate de no exaltarse en vivo, todos conocemos su violencia. No votes violencia.

El 27 se le termina todo en el instituto de la Vivienda y también las mentirosas promesas de traer casas a la ciudad. No votes mentiras.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 9 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    No se preocupe Nora, somos muchos los que ya tenemos preparada la tijera, y aunque gane en las PASO, las que van a definir todo serán las Generales. Lo único que espero es que la gente que escucho en los supermercados, bancos, etc. cumpla con las cosas que dice, no vaya a ser como en la época de Menem, que “nadie lo había votado” pero el hombre ganó siempre.

  2. realidad dice:

    EL PUEBLO NICOLEÑO EN UN PUEBL0 TEMEROSO POR ESO ESTA COMO ESTA

  3. Ezequiel el duro dice:

    No encontré las boletas de bandera vecinal

  4. Anónimo dice:

    Un pueblo panqueque. Los maestros que fueron reprimidos con palos, agua y gas pimienta los vitaron igual. Los viejos de mida, que les quitaron todos los remedios y beneficios del PAMI los votaron. Los que no tienen trabajo.

  5. Anónimo dice:

    Es como una mujer encerrada en un sotano a la cual todas las noches su secuestrador la viola y en la primera oportunidad de liberarse la mujere opta por quedarse a merced de su captor. Un asco este pueblo sumiso y cobarde.

  6. Anónimo dice:

    Pueblo cobarde no sólo por votar a Macri, sino también porque los tratan de ricos a los diabéticos, a los jubilados por un lado les dieron gratis las aspirinas pero les apelaron todos los juicios por ajuste de haberes, Cristina les vetó el 82% móvil para tener dinero y dilapidarlo en el fútbol, los hacían caminar a centros de jubilados a buscar los bolsos de víveres de cuarta que les daban como una limosna, dejemos las ideologías de lado y con una mano en el corazón, qué nos dejó a los pobres la democracia a partir de 1983? sólo nos usan de f…. a la hora de votar y una vez que llegan al poder son todos iguales. La derecha y la izquierda son iguales, su único objetivo es llenarse los bolsillos lo antes posible.

    • Anónimo dice:

      Tenes razón. muy a mi pesar te doy la razón. Solo nos han usado. Y los milicos HDP nos han matado. Pobre Argentina, no tiene futuro. Yo creo que un día esta país va a desaparecer y se formarán varios países pobres como en Europa. En una de esas es lo que buscan.

      • Anónimo dice:

        Te cabe alguna duda? mirá lo que está pasando con los mapuches en el sur, los financia Gran Bretaña, el que está preso doble ciudadanía, quieren armar un país uniendo la patagonia argentina y la chilena, así luego vienen los ingleses a llevarse lo que les plazca y los volverán a liquidar igual que en la época de La Patagonia Rebelde.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.