9 agosto 2017 9:14 am
Sección: Política

Este 27 de agosto sería el último día de Ismael Passaglia al frente del Instituto de la Vivienda

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
le bajaron el pulgar

Le bajaron el pulgar.
Su trabajo era específico. Ya echó a 30 empleados de planta permanente del instituto, sin embargo el trabajo sucio debe terminar antes de irse, porque aún falta echar a 35 más. Hizo su trabajo para María Eugenia Vidal, y vuelve a San Nicolás para hacer daño, perdón, campaña.

En su lugar quedará Santiago Passaglia como subadministrador del Instituto, un puesto que inventó ismael a medida de Santiago,el infiel.

Lejos quedan las casas prometidas a varias familias de San Nicolás, no hace falta que ganen sus concejales porque el trabajo terminó y vuelve porque un cargo menor le hizo mal a su ego. Fue utilizado para el trabajo sucio, pero no dejó de hacerlo desde el instituto al sacar al delegado de la defensoría del pueblo de la ciudad de San Nicolás, Rubén Andino, pero eso será motivo de otra nota en los próximos días.

El principio del fin auguran algunos, porque ya no le salen las cosas bien como antes.
La visión que tenía don Ismael era redonda: un hijo de mal pasado como intendente, al otro lo puso como diputado sin experiencia más que de hijo y siempre al abrigo del estado y del papá, algo que por si solo nunca hubiera podido alcanzar y él como Ministro de Salud.
Su esquema era redondo, pero algo se empieza a caer en la estructura de la avaricia sin límite.

De la sociedad nicoleña dependerá que antes de irse de la ciudad, responda ante la justicia, ante tribunales internacionales, ante el tribunal de cuentas y ante la sociedad. Pero ya no le salen bien las cosas al señor mayor aunque sea socio de todos los medios de la ciudad y se valga de amenazas. Algunos seguiremos adelante.

La triple P que Ismael difunde por sus radios compradas, Puerto, Parque industrial y Predio ferial son sus grandes obras públicas de la mentira, las del retorno; pero no habla de seguridad, salud ni de combatir la droga en la ciudad.

Sólo el viejo voto conservador que atrasa puede darle el 60% de votos como el Doctor le juró que obtendría en estas legislativas a Vidal.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.