9 agosto 2017 8:20 am
Sección: Política / Seleccionadas

Dos reuniones sin quorum. De espaldas al pueblo faltaron los funcionarios y los concejales de Passaglia

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Featured Video Play Icon

Política. No votes marionetas.

Vinimos para documentar una reunión en la cual el ejecutivo a través de sus funcionarios debía dar explicaciones
a los concejales. Teníamos que contarle al pueblo de San Nicolás que las marionetas de Passaglia recibieron la orden de no aparecer en el día de ayer.

En el día de ayer había dos reuniones. Una reunión era de la comisión de legislación parlamentaria que no tuvo quorum y la otra reunión era para que los funcionarios ante todos los concejales y familias afectadas dieran explicaciones de las acciones llevadas a cabo por el ejecutivo municipal contrarias a las ordenanzas municipales. Contrariamente al circo que mencionó la concejal Adriana Gonzalez, ninguna pudo llevarse a cabo porque faltaron los payasos, le aclaramos.

La comisión de legislación, presidida por Adriana Gonzalez, estratégicamente no tuvo quorum. Y sólo su presidenta hizo un acta donde quedó constancia convenientemente justificada sobre la incomparencia de Miguel Battaggia de visita a La Plata y la contadora a punto de jubilarse, Graciela Marano por estar de vacaciones, pero no se justificó desde el ejecutivo del interinato la ausencia de la responsable de Acción social, María Rosa Méndez.

La Concejal Gonzalez llamó a nuestra presencia y a los concejales que estuvieron como armadores de un circo, pero por supuesto ignora que no era una conferencia de prensa sino una clara responsabilidad democrática de dar la cara, pero optó por enojarse de forma altanera. Sola, enojada, sin compañeros, dijo que todo era una campaña pero olvida que ha sido insultada varias veces por ir a favor de un poder que le da renta.

Esta es la cocina del show, no les avisamos que prendimos las cámaras. El enojo que tenían los concejales que estuvieron presentes, alguna vez había que mostrarlo para que la ciudad sepa.

El pueblo de San Nicolás no está representado porque los elegidos por el voto, no los representan. ocupan una banca para mentir justificando la pésima administración de nuestra plata y porqué violan sistemáticamente leyes y ordenanzas.

Barrios inseguros, dispensarios cerrados, obras mal hechas como la cancha de fútbol con el alias estadio único. Una ciudad sucia, con un crecimiento exponencial del delito, más droga en las calles como nunca, desvío de fondos, y juicios millonarios que deberemos pagar todos sin excepción en la ciudad de San Nicolás.

¿Qué reciben a cambio los vecinos por el pago de tasas? es la pregunta del millón. Y como si fuera poco, tampoco dan explicaciones de ¿por qué pagamos con los impuestos un porcentaje para un fondo que no se usa?

Ya conocés a los de ahora y los de antes como Omar Vera que fue concejal de Passaglia y quiere serlo otra vez; Adriana González que es radical y ahora será concejal de Passaglia y del PRO y otros que saltaron a cambio de favores, pero la lista puede esperar para después de las PASO.

“Yo no los quiero en el concejo” será la próxima batalla, de nosotros depende.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.