6 agosto 2017 2:08 pm
Sección: Generales

Cien por ciento aguas estancadas y 100% agua podrida en San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
cien por ciento paivimentado_opt

Tu barrio inseguro y sin salud. “La falta de seguridad, higiene y salud es terrible” en San Nicolás.

Estas imágenes son una constante que vemos en varios barrios de la ciudad y nos vendieron otra cosa. Las obras no se paran, directamente no se hacen. Todo lo que hace éste ejecutivo de Cambiemos se hace donde se ve.

La Familia Passaglia nos tiene a nosotros los ciudadanos como principales protagonistas de la “mugre”, y éstas quejas se multiplican en miles por parte de los contribuyentes.

Lejos parece haber quedado en la práctica esa promesa de campaña Passaglista diciendo que San Nicolás iba a ser la ciudad más limpia, más segura y más saludable de la provincia.

cien por ciento_opt

los vecinos pagan y lejos están de limpieza, barrido e higiene. Si hacemos un análisis de esa agua, todos nos llevaríamos una gran sorpresa con los resultados…

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 7 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Nora, pase por Morteo y Ponce de León, el olor a podrido es insoportable a pesar de haber pavimento y desagües. El problema es que largan a la calle las aguas servidas, no creo que les falten cloacas, pero están acostumbrados así y nada los cambia.

  2. Anónimo dice:

    Nora mis comentarios no aparecen, me gustaba lo que escribía, pensé que era critica no solo a cambiemos sino a todo lo que hacen mal a la ciudad de San Nicolas, al parecer me equivoque nuevamente.
    gracias

    • Nora Toia dice:

      No sé a que comentarios se refiere, por favor si nos escribe su nombre y apellido los busco. Algunos comentarios de “anónimos” no entran. Por favor déjenos sus comentarios. No crea que se equivocó, ojalá todos los medios de la ciudad abrieran como nosotros un espacio para opinión, eso es lo cierto, no filtramos llamados de radio ni opiniones, pero las que son acusatorias, deben ser analizadas por los abogados, porque de comentarios sin censura y anónimos la familia del poder nos hace juicio. Gracias

      • Anónimo dice:

        Que queres decir?? q los dueños de Servicios Portuarios, Onkel, zona franca… etc… le hacen problema por los comentarios anonimos??

        • Nora Toia dice:

          Si, e inician acciones legales. Pero no les interesa quién envía los mensajes, la magistrada amiga nos obliga a bajarlos, como muchos comentarios que borramos por idénticos motivos.

  3. Anónimo dice:

    Estamos presos de la situación. Si das tu nombre, aunque digas la verdad te aprietan con jueces amigos (comprados). El país dominado por a mafia. La justicia al servicio del hampa (mafia). No tenemos futuro. A propósito: Compren todo lo que puedan con ahora 18, dentro de poco es un negoción porque el país se va al abismo.

  4. Nora Toia dice:

    Las fotos no son viejas, son del día sábado en Barrio Evita. No intenten confunidr

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.