1 agosto 2017 6:31 pm
Sección: Generales

Hay que pagar tasas más altas para balancear las cuentas municipales

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Featured Video Play Icon

ESto decía Danilo Petroni, sin hacerse cargo que cuando se votó por unanimidad no parecían las cuentas municipales tener problemas debido a que el municipio estaba haciendo la inversión para el fracaso del predio de la expoagro sin importar los vecinos que se habían inundado.

Ahora pretende que todos los vecinos ayudemos al municipio a balancear las cuentas, y para eso hace falta que nosotros paguemos tasas más altas para que los vecinos inundados del partido de San Nicolás no paguen.

El municipio mejor que nos devuelve lo que gastó para el fracaso de la expoagro que aún no sabemos la ganancia millonaria que según Ismael Passaglia dejaría en las arcas del ejecutivo, y si con eso no se pudo solucionar el tema de las compensaciones a los vecinos que perdieron todo. ¿O las ganancias son para cuentas propias?

No tiene verguenza el concejal Petroni. Invierte la responsabilidad de cumplir con la ley y las ordenanzas como si los vecinos no cumpliéramos teniendo nuestros impuestos al día.

Hagan lo que tienen que hacer, que es administrar para toda la ciudad y no para el bolsillo de los justificadores seriales del fracaso.

Y sino, que Petroni explique por qué no se desbalancean las cuentas municipales pagando éstas sumas siderales y si hizo falta:
artistas

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Petroni, por que no da a conocer el estudio del campamento médico que contrató con la Facultad de medicina de la UNR. O será porque dice que la población está toda CONTAMINADA POR AGROQUÍMICOS. En su momento lo cajoneo al informe y sigue así.

  2. Anónimo dice:

    Que sigan aumentando las tasas, cuando nadie las pueda pagar van a mandar a todos al estudio jurídico amigo de Colón al fondo a firmar por moratorias o se van a quedar con las casas?

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.