29 julio 2017 4:22 pm
Sección: Info Foto

En vez de arreglar pozos, San Nicolás gasta en cartelería

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
20374681_965361660273598_4527486664128808095_n

El dinero de los constribuyentes se gasta en propaganda poítica.

Todos pagamos el precio de la inseguridad, las calles rotas, las pérdidas de agua, y además la campaña política como y el ploteo a los autos de policía que hace tantos meses estuvieron guardados para contarte que ahora los mandó la gobernadora para combatir la inseguridad.

Para ésto sirve el aumento desproporcionado de las tasas y también para cobrarle a los inundados las tasas porque no dan las cuentas, según Danilo Petroni, como lo expuso el jueves en el concejo deliberante. Hay que equilibrar las cuentas dijo Petroni, cuando en realidad quiso decir hay que equilibrar los gastos de la campaña del ejecutivo y sus concejales cómplices.

Así nos cuida Passaglia

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 8 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Carteles tienen que poner pero de velocidad y cruces peligrosos si no se convierten en trampas p conductores y peatones// y podar los arboles que los colectivos y camiones por no rallarlos o romper las lonas nos pasan encima a las bicicletas //encima de pobre maltratados

  2. Anónimo dice:

    No maestro, el club 12 de Octubre, es de la Comision y de sus socios. Gracias

  3. Anónimo dice:

    En calle Las Heras entre Falcon y JBJusto “taparon momentaneamente”un bache,el otro que esta mas adelante parece que no lo vieron.

  4. Anónimo dice:

    Pero no ves que tiene que hacer propaganda así ganan y robar a dos manos.

  5. Anónimo dice:

    che maestro y cuanto recibe el club y sus socios por los carteles?

  6. Anónimo dice:

    SE VAN A METER LOS CARTELESS

  7. Anónimo dice:

    Hace,tres meses fui despedido de techint igual los que estamos afuera nos enteramos de todoo; dejen de dormir, dejen de entregar a mas compañeros y defiendan a los obreros mangan de inutiles y vendidos los delegados que hay

  8. Jubilada Docente dice:

    Hoy concurrí a Consejo Escolar por mi trámite jubilatorio, mientras esperaba ser atendida (en la mesa de entradas no había nadie), escuché como un grupo de empleados se quejaba de una tal Marita, parece ser que tiene la costumbre de retirarse al mediodía en compañía del tesorero, salen a recorrer “escuelas” de la zona sur. La queja era porque mientras hay control con los horarios del resto del personal, la señora se va de gira y no trabaja. Sentí vergüenza ajena y me retiré sin ser atendida.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.