25 julio 2017 10:20 am
Sección: Info Foto

Reordenar la ciudad es otro fracaso

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
20424661_1531719076881053_1209818785_o_opt

Los vecinos pagan tasas y no reciben nada a cambio.

Evidentemente el joven intendente, fracasa como su papá al intentar equilibrar lo que se le promete a los vecinos y lo que no puede cumplir.

Y seguimos sumando fallas

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 8 Comentarios
  1. CiudadVieja dice:

    San Nicolas tiene el centro con una organización y urbanización del siglo 18, y asi con el paso del tiempo cada vez será peor.

  2. Anónimo dice:

    Lamentable tener como en el gobierno una persona que no esta capacitado para llevar al frente un gobierno, y mas si traiciona sus convicciones o mas bien las vende…cambiemos

  3. Anónimo dice:

    Reordenar el tránsito y el estacionamiento requiere de otra infraestructura: mayor cantidad de lugares para estacionamiento públicos y privados. Tampoco puede haber colectivos por el micro centro ni corredores viales como los existentes. Se le suma una ampliación de veredas en micro centro que producirá un embudo y será más la enfermedad que el remedio.

  4. Anónimo dice:

    inutiles totales los zorros

  5. Anónimo dice:

    No hay donde estacionar en el centro nicoleño
    Despues de la burrada que se mandaron con los corredores de vercelli y el tremendo parque automotor de esta ciudad son unos inutiles atorrantes que no se dan cuenta de nada

  6. Anónimo dice:

    A la falta de lugar, sumale que todos los bancos están en dos cuadras, los cajeros automáticos igual, entre las paradas de taxis, lugares para camiones de caudales y un juzgado, todo reservado, entonces tenés que dejar el auto a cuatro cuadras para llegar al centro, cuando volvés o encontrás el auto destruído o te esperan para robarte el dinero que sacaste del banco.

  7. Anónimo dice:

    El que no quiere colectivos en el centro debe tener automóvil y no tiene problemas p caminar//yo tampoco me daba cuenta asta que tuve problemas p caminar

  8. Anónimo dice:

    Al centro sólo debería entrar el transporte público, ir en auto significa vaciar el tanque de combustible buscando dónde estacionar, hay gente que trabaja en el centro, va en auto y ocupa el lugar todo el día, así jamás vamos a solucionar nada.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.