13 julio 2017 9:27 am
Sección: Info Foto / Seleccionadas

Terrible como dejó el ganado el Parque Aguiar

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Parque aguiar cerrado

El parque Aguiar es sistemáticamente cerrado para la gente, pero abierto para el ganado.

Un parque público, una reserva que se dio en comodato para ser explotado por particulares amigos que pasean su ganado y en la ciudad tenemos un jefe de Faltas, que no multa, no camina la ciudad y calla su deber.

Por ahora, ésta gestión se ha ocupado de apropiarse del espacio público, los dispensarios y la seguridad.
¿Qué nos tendrá escondido el intendente interino para más adelante si gana el oficialismo en la ciudad?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 4 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    bueno, el ganado no piensa, en cambio hay que ver cómo queda la costanera después de algunos eventos con los restos de botellas plásticas, vasos descartables, etc. Habría que pensar quién hace más daño…

    • Nora Toia dice:

      Los animales en un espacio de acceso público como una reserva sólo pasa en San Nicolpas. La apropiación del espacio público común para que un particular amigo saque a pasear su ganado no es noticia. Y para distraer a los vecinos, escribimos sobre las normas de convivencia que ya sabemos no se respetan en la ciudad.

      • Anónimo dice:

        Normas de convivencia? tema desconocido en esta ciudad, el que tiene auto más caro tiene prioridad sobre el peatón y auto más barato, las motos sin ningún control, los semáforos son sólo para quienes manejan un vehículo de cuatro ruedas, los peatones que cruzan por cualquier lado, autos en doble fila o en lugares restringidos, me pregunto dónde están los inspectores municipales que últimamente están desaparecidos, al menos en horarios nocturnos o vespertinos, tendrán el mismo horario que en la municipalidad?

  2. Rosarino cimegato dice:

    Que ciudad de negros analfabetos

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.