30 junio 2017 5:45 pm
Sección: Policiales

Lo echaron a la suerte y Valle iría a la Departamental

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
gorra-policia_opt

Se juntaron las cabezas policiales con el intendente Manuel Passaglia y jugaron al juego que se hace ocultando entre los dedos pajitas desiguales y tiene tantas pajitas como personas juegan.

Quién saca la pajita más corta, pierde. El que saca la más larga, gana. Y por lo que se sabe, la más larga fue la del comisario Valle que, según confirmaron fuentes provinciales, pasaría a la Departamental a ocupar el lugar del Comisario Inspector Dante Paolini y el Comisario Ayala quedaría al frente de la policía local.

Lo que se dice, pero no nos consta, es que para que todo siga funcionando como hasta ahora (!), hace falta que vuele el hombre de los vales de nafta pero no pudimos confirmarlo. Hace tanto que se lo quieren sacar de encima al ex Kolina, ex peronista y ahora Cambiemos, que ya se estaría por poner el traje de desocupado para volver a mendigar un puestito.

(!) acá el lector puede agregarle su idea de cómo está la ciudad con la seguridad, porque lo cierto es que el delito aumenta de manera geométrica y la ciudad ya parece un barrio del conurbano bonaerense, dicen los que saben, sobre todo si llegara a ser cierto que ya hay documentados de otra provincia que ni la provincia los quiere, para las elecciones. Algo que ya ocurrió en otra provincia Argentina. Pero sólo son especulaciones que hacen los que oyen tras los muros de palacio.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.