19 junio 2017 9:07 am
Sección: Culturales

Presentación del Libro Mariposa de Otoño del nicoleño Gustavo Ng

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
S1utHcaHe_930x525

El próximo viernes 23 de junio a las 19.00 hs se realizará la presentación del Libro Mariposa de Otoño en el Museo Chervo, ubicado en calle Francia 182.

En tiempos tan críticos para la imagen paterna, este libro restituye una trama familiar que bien pudo haberse ido a pique. En Mariposa de Otoño, Gustavo Ng viaja para ser testigo cercano de su padre, hasta reconstruirlo, y lo transforma a su manera: lo convierte en literatura.

Previo a la presentación formal en el Museo Cervo, habrá un encuentro literario con los alumnos de la Escuela n° 11 “Don León Guruciaga”, donde el autor presentará el libro junto al editor Camilo Sanchez.

Gustavo Ng, periodista y escritor nicoleño que vivió varios años en el barrio de Scorsese en Nueva York y algunos más en la llanura bonaerense, y también en Cuba y en Brasil, y escribió para diarios japoneses y montó una biblioteca en Retiro, para indigentes, y dirige la primera revista de intercambio cultural entre China y Argentina, detiene su marcha, por fin, en este libro y recupera la intimidad de sus orígenes. Como su apellido, de dos extrañas consonantes, Ng es un sonido nuevo, y a la vez antiguo, entre los escritores argentinos.

Mariposa de otoño será presentada el próximo el viernes 23 de junio a las 19.00 hs en el Museo Chervo, Francia 182.-

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.