9 junio 2017 9:01 am
Sección: Política / Seleccionadas

Persecución al Dr. Mizrahi en el Hospital San Felipe de San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
mizrahi y nota

Como en el pasado, el Dr Mizrahi es perseguido por las autoridades del Hospital San Felipe.

Antes, la violencia fue producto de los acostumbrados maltratos del Dr. Passaglia y ahora por el Dr. Ruggeri, -puesto allí por el ex ministro de salud- sistemáticamente acuerdan en los modos contra el Dr Mizrahi, que por otro lado es importante mencionar que pertenece al gremio CICOP.

La persecución alarma en el hospital dependiente del Ministerio de salud de la Provincia de Buenos Aires. El modus operandi es siempre el mismo, deteriorar salarios con descuentos y llevar a cabo la tarea animosa de perseguir trabajadores de la salud.

Un excelente profesional, muy reconocido entre sus pares y todo el personal de salud del hospital fue, de alguna manera repatriado por la gestión del Dr. Onchalo, y ahora nuevamente es perseguido por las autoridades del hospital, que tiene entre sus directivos al concejal oficialista Petroni, al Dr Viglianco y al mismísimo Ruggeri que en julio de año pasado se jubilaba, pero hace falta para los objetivos del passaglismo en todos los ámbitos estatales.

Nos hacemos eco del petitorio que abajo se detalla, porque la violencia y el acoso laboral llevaba a cabo por ésta gestión, habla a las claras que la violencia estatal no termina, como cuando el flamante intendente de San Nicolás a partir del 2011, Ismael Passaglia llamaba todos los días al Ministro Colla para que echaran de sus funciones al Dr. Onchalo. Algo que muchos conocen.

En Defensa del Dr Mizrahi, en una reunion de la Comision directiva APUSFE ante la animosisdada y el acoso laboral de parte de las autoridades del hospital de Agudos San Felipe, resolvieron:
1) Hacer petitorio en solidaridad Dr. Mizrahi x la persecusion q sufre en HSF
2) Sostener todas las acciones legales para que retrotraingan la falsa inasistencia del compañero y los ilegales descuentos llevados a cabo por el Director Ruggeri.
3) Hacer pública la insostenible situación para la mayoría de los profesionales del Higa San Felipe que impone la gestión del passaglismo en San Nicolas.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. JUSTO dice:

    MIENTRAS LAS PASSAGLISTAS TRON GRILLI COGO NO VAN A TRBAJAR Y COBRAN IGUAL.VERGONZOZO

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.