Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

5 junio 2017 8:26 am Del editor al lector
Por Nora Toia

Resumen de noticias

Featured Video Play Icon

Otra Síntesis Nicoleña.

El caso Bastian, la partera que podría ser encontrada responsable por la muerte de Bastian y podría ser hallada, según pruebas, culpable de homicidio culposo. Avances en la causa y su próxima elevación a juicio.

Hacer política con la enfermedad de un niño casi raya en la inmoralidad política.
A cuántos familias de San Nicolás con hijos que padecen una enfermedad se podría ayudar si el municipio de San Nicolas en vez de hacer marketing político con una multa ejemplificadora a un comercio chico lo hiciera contra Vercelli?

A todos nos duele la enfermedad de una menor pero siempre los temas se cortan por lo mas delgado. Comercios chicos clausurados y multados y Vercelli sin multar. El juzgado de faltas hace tres meses recibió una denuncia por varias irregularidades de la empresa de transporte público de pasajeros, cuya multa “ejemplificadora” si es que así pudiera llamarse, ayudaría a resolver el problema de salud de muchos niños en la ciudad. Sin embargo no sólo no han contestado sino que sigue cajoneado. Con los chiquitos si, y con los grandes socios municipales, nada.

También vamos a compartir la inaguración del tercer piso de la clínica de la UOM, que abastecería a la ciudad con 120 camas en el futuro inmediato, hasta llegar a 250 camas. La palabra de Fabián Gigli además sobre el 22% alcanzado de aumento para el sector metalmecánico.

El boleto transfer con el Dr. Daniel Castaño. Desde el año 2013 debería funcionar el boleto transfer que le permite a los usuarios ir de una punta a la otra de la ciudad, pagando un sólo boleto en vez de dos, con un porcentaje que muchas veces no alcanza los $0,50ctvos en vez de pagar dos boletos. Hay casi un boleto entero con lo que la empresa se beneficia y el usuario se perjudica. Y nadie multa, nadie controla y los desfavorecidos de siempre, son siempre los mismos.

Amet La palabra de Eftimovski y los docentes sin paritarias. 11 meses sin aumento.

La ciudad tuvo su marcha contra la violencia de género.

La deuda que contraerá el municipio a través de un fideicomiso para que una obra nos cueste a los nicoleños 70millones de más.

Acompañanos en el resumen y no te olvides, seguimos con tu voz en las noticias, tu foto en las noticias, tus denuncias en las noticias y tus videos.
Gracias

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.