Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

2 junio 2017 8:11 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

Chau Camarasa del cementerio y pierde poder Miriam Capra

cementerio y camarasa

Después de tantas idas y vueltas, ayer fue relevada finalmente la directora del cementerio, para bendición de los nicoleños que la padecieron.

Según rumores que nos vienen contando hace mucho, el poder de Miriam Capra sobre Ismael Passaglia, comienza a caer del mismo modo que ya no la escuchan más, dicen, ni siquiera el intendente muleto a cargo del municipio.

Esta señora es quién al lado de su amiga Cristina Montenegro, movían los hilos en educación, poniendo y sacando funcionarios amigables con el gobierno municipal que dieron sus frutos. Tres de esos frutos están hoy en el consejo escolar y otra es figura en Educación, pero Capra no pudo sostener a Camarasa en el cementerio.

si Capra, la suegra postiza de Pedro Marín, no pudo defenderlo, menos según nos detallan, va a proteger a su amiga Camarasa, que trajo muchos dolores de cabeza a los dos ejecutivos, el titular y su hijo.

A la Señora con desequilibrios y asesina de pavas, como la humorada nos permite, no la quieren ni siquiera en las escuelas.

Por insistencia de Capra el leal amigo Marcelo Lomutto fue desplazado de la presidencia del Consejo Escolar, con quién no pudimos hablar para que nos confirme éste dato.

Por otra parte, Cristina Montenegro que tiene un vínculo muy cercano con Ismael Passaglia, consultada con mucha frecuencia por el encargado de vivienda provincial, habría logrado superar a Miriam Capra en la pulseada Camarasa, para que les suelten la mano a las dos.

Lo cierto es que cayeron los apoyos a Camarasa y como dice un testigo que nos pidió que reserváramos su identidad, a la calienta orejas de viejos sostenes políticos, ya no la atienden por los pasillos municipales.

Lo más importante es que ahora todos pueden descansar en paz, nuestros muertos, los trabajadores municipales y la comunidad de San Nicolás que asiste al cementerio.

AMPLIAREMOS

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 8 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Recuerdo el disparate del “museo a cielo abierto”, déjense de embromar con esa estupidez, un cementerio es un cementerio, merece respeto, igual que las visitas guiadas nocturnas, si quieren teatro para eso está el de la calle Nación, o quieren convertirlo en un sainete como Recoleta en Buenos Aires? que mientras algunos lloran mientras entran a dejar su difunto está lleno de turistas extranjeros sacando fotos, otra aberración.

  2. Anónimo dice:

    Perdóname, pero estas muyyyy errado/a, no se esta hablando de hacer bailes. Solamente otra forma de ver al cementerio

  3. Anónimo dice:

    Alguien podrá decirme qué pasó con el face que tenía la Cochería San Nicolás? Todos los días publicaban los difuntos del día y hace más de un mes que no se encuentra disponible. ¿Qué pasó?

  4. Anónimo dice:

    Me gustaria saber porque el intendente bajo de categoria a los empleados del cementerio ahora se jubilan con muy poca plata alguien esta mas informado?NADIE LES PREOCUPA ESTAS PERSONAS…

  5. Anónimo dice:

    Alguien sabe de la captura de una Jefa narco en la ciudad? escuché un audio que es profesora de francés de la escuela normal. Una tal Judith.

  6. Viviana dice:

    Fui a Cochería San Nicolás y me informaron que trámites o gestiones de ahora en más se realizan desde Casa Lassalle. Echaron a la administrativa y al gerente de calle falcón.

  7. Hugo dice:

    No los echaron los invitaron amablemente a que se fueran. Suena más lindo decir en esta sociedad de idiotas obsecuentes que hay en nuestra ciudad.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.