Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

31 mayo 2017 8:50 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

Pará la mano Vercelli

18765442_1469258233127138_729745597_o_opt

La sube de Vercelli no sirve para viajar a Ramallo.

Es increible VERCELLI. Todos los días se leen en las redes sociales comentarios sobre el transporte público de pasajeros en San Nicolás.

Te hacen comprar la SUBE porque (ahora)no agarran plata y si viajas a Ramallo no sirve.. como es la cosa??
Encima, dice un usuario, subimos a un pasajero con silla de ruedas y el chofer nos hace llamar a la empresa para autorizarlo…

Que vergüenza, pero así son los monopolios. ¿Hasta cuando vamos a seguir aceptando a los socios de los Passaglia?, se lee en las redes.
Ya tienen un municipio, radio martí y los colectivos, y como si fuera poco, ahora quieren el club Urquiza y más tierras.

Paremos la mano vecinos. Podemos con el voto dice Ricardo.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 5 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    otra cosa de vercelli, te cobran $10 mangos a estudiantes, con la escusa del sistema y si sos jubilado tambien, los choferes nose que tocan que te cobran lo que quieren..

  2. Anónimo dice:

    En que habrá quedado los años quitado por Ismael Pasaglia de concesión a la empresa Vercelli en el amotinamiento del pedido de aumento anterior?No lo habrá aprobado los corruptos del concejo deliberante.

  3. Anónimo dice:

    La sube el boleto q le da a jubilados es un descuento del 55por ciento más o menos es decir q el boleta de jubilado con la sube es más o menos 4.75 creo q no va a ver más el de jubilado q no llegaba a 1 peso es lo q leí no se si alguien tiene una información más feaciente

  4. Anónimo dice:

    Hay que ponerse firme donde esta la plata del subsidio que desde el 2006 hasta la actualidad es de 271734089,17 se habra gastado todo en vacaciones con plata de todos los usuarios. Y tambien denunciar la parte contable e impositiva de la Empresa evasora del fisco desde los años 1990 y 1999 hasta la actualidad PROVOCANDO FRAUDE IMPOSITIVO que por supuesto es un delito federal del cual no es excarcelable le corresponde de tres, seis a nueve años de prision por el monto totoal que no declaro en ganancias y por todos los inmuebles que se compro a lo largo de ese periodo. Donde esta la justicia y donde estan los concejales que no se percatan de la gravedad del tema. A la hora de ver el tema de las licitaciones y el municipio otro tema para que los vecinos debatamos a la hora de votar

  5. JUDACH dice:

    Los Verselli no comen huevo para no tirar la cáscara. Iban a las escuela en alpargatas

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.