Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

30 mayo 2017 8:03 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

Buscan con la mayoría en el HCD, expropiar el club Urquiza en San Nicolás

14333025_142663602853414_3856031939140502592_n

El Consejo Asesor del Patrimonio histórico de San Nicolás que no cuidó el empedrado en la ciudad, que no cuidó la barranca, que no cuidó el hallazgo debajo de la costanera, por órdenes del intendente que aún digita la ciudad desde la comisión de vivienda de la provincia, avanza sobre las instalaciones del club Urquiza, con el pretexto de ampliar el Museo y archivo histórico Municipal.

A través de un modo forzoso, y con la mayoría acomodada en el Concejo deliberante, casi es un hecho que el club Urquiza desaparezca.

PASSAGLIA: VUELVEN LOS LADRONES DE GUANTES BLANCOS
Mañana otra vez van por la expropiación de nuestra querida institución, de la mano de Passaglia (PRO) y Passaglia hijo (Cambiemos), escriben con dolor los socios del club.

Este martes 30 de mayo en la sesión del H.C D intentarán quedarse con el Club Atlético Urquiza y su patrimonio. ( Terreno adjunto q pertenece al Club y se encuentra en conflicto con incumplimiento de la constructora asignada por el fideicomiso).

Que dicho sea de paso cuenta con comisión directiva, balances al día, libro de actas, asamblea, etc, todo lo que un club requiere.

La comisión directiva y socios del Club apelan a la buena fe de los concejales, (pero es tarde, tienen mayoría)
En una nota dicen, “No encontramos motivo alguno para este ensañamiento, solo uno el de ROBO”.

Pueblo de San Nicolás, sres concejales, que esta injusticia no los haga cómplice de un robo tan atroz.
Mañana no den a lugar a la expropiación de un club en actividad.

No olvidemos, dicen que éstos “señores” no piensan parar acá.

El Consejo del patrimonio histórico hace lugar a una clara anatomía de la apropiación, una apropiación de la historia para contar otra historia que ya tiene lugar. ¿A quién le hace falta ampliar un museo, invertir dinero, y saquear los sueños?

Llama la atención que éste ejecutivo al que no se le cae una sóla moneda para políticas sociales, ni para medallas de homenaje como ya vimos, niega que exista detrás de un museo un negocio inmobiliario.

La Comisión directiva y socios repiten: “Concejales no sean cómplices de este robo al pueblo de San Nicolás.
Apelamos a su buena fé”

Atte.
Comisión directiva y socios de Club Atlético Urquiza.
San Nicolás lunes 29 de Mayo 2017.

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYAN!
Hoy a las 11 iremos al HCD a demostrar que nuestro Club sigue en pie y que tanto la Comisión Directiva como los socios, pelearemos hasta el final por nuestra institución.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 6 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    YA SE ESTAN QUEDANDO CON LE CLUB 12 DE OCTUBRE Y AHORA VAN POR ESTE PARA APOYAR A LOS DEL EMPRENDIMIENTO QUETZAL QUE JODIERON A MUCHAS PERSONAS

  2. Adrian dice:

    Ayer comente que en el Urquiza metieron gente pesada para sacar a los socios y asi dejarlo en poder de PASAGLIA Y EL GREMIALISTA..pregunten quienes se metieron el el club y de quienes son empleados..

  3. Anónimo dice:

    Hola Nora . Podrías hacer una nota de los de quetza que estafaron a un montón de familias y andan por la calle como señores ….

  4. anonimo dice:

    se lo quieren quedar como sea,asi como se quedaron con la villa y muchas cosas mas,en este Pais ser Intendente te da derecho a quedarte con lo del Pueblo,Un Intendente anterior entrego la DRAGA Municipal al Club Regatas y el Municipio se quedo con la Draga rota…se entiende el trueque NO

  5. Anónimo dice:

    Los primeros ladrones son los del emprendimiento inmobiliario . Vendieron todo y no hicieron nada . Tienen 3 edificios parados y muchas familias estafadas

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.