29 mayo 2017 9:15 am
Sección: Policiales

La salida de los boliches en San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
hqdefault

La ciudad cada vez más insegura y peligrosa.

No hay sábado que no terminen a las piñas afuera de muchos boliches de la ciudad, nos cuenta un vecino que vive cerca de Liverpool.
La música con todo cerrado es como que están dentro de nuestras casas y nadie le pone fin.

Este sábado, sin ir más lejos le daban la cabeza a un chico en el cordón de la calle frente al colegio, eran varios y otros alentaban la pelea.
Uno de ellos tiró una baldosa que pegó contra la cortina de la farmacia.

Es incontrolable lo que pasa a la salida de los boliches. Se escuchaba gritar al que insistía con seguir pegándole al otro jóven contra el cordón: No te mato porque pierdo el laburo y encima voy preso…

Parece tierra de nadie la noche nicoleña, nada de policía, nadie custodiando, nadie controlando. Si esa piedra hubiera golpeado la cabeza de alguien que salía de allí o que volvía en paz de salir, ¿qué hubiéramos hecho? si estos hechos no quedan registrados en ningún lado.

Alerta San Nicolás peligrosa. Denunciemos. Sin policía y sin cámaras de seguridad, quedamos a la buena de dios.

Foto: ilustrativa

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 12 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Abra coimas..?

  2. Jose dice:

    Increible que en calle Bolivar y Nacion Ej..no tenemos camaras y todos sabemos que ahi es picante,no andan los patrulleros..invito al Intendente y al Jefe de Policia que recorra el centro a la madrugada!!!Roben y le pegan a todos,andan en motitos y se te paran de mano para robarte y nadie hace nada.

  3. Jorge dice:

    Gente no podemos pedir seguridad si los Policias locales tienen un hAmbre terrible,dicen que el POLICIA que se accidento y le robaron la PISTOLA..no fue un accidente..aparentemente era un buen POLICIA.-

  4. CiudadOculta dice:

    Que monada, mucho alcohol y drogas, los padres ni enterados, no queda otra que aplicar la ley con toda rigurosidad. A la cana hasta que aprendan.

  5. Anónimo dice:

    El domingo a la mañana observaba en la calle mitre, todos los cestos para la basura torcidos, por el piso. Son esas hordas de ignorantes, borrachos y falopas, que luego que salen de los boliches se dedican a romper bienes ajenos, y encima se creen unos dioses, con qué derecho, porque en la Argentina democrática todos tenemos derechos y nos olvidamos de las obligaciones.

  6. Jorge dice:

    Anonimo tenes toda la razon,rompen todo…educacion cero y muchos boliches mal habilitados,de quien es Blues Cafè que estando pegado a un colegio y teniendo habilitacion para 80 personas mete 400..raro no

  7. Aninimo dice:

    Mataron un Patovica y van Tres…si eso no alcanza para poner patrulleros y camaras en pleno centro,realmente estamos al horno….

  8. Anónimo dice:

    Que se maten entre ellos los monos

  9. CiudadVieja dice:

    Saben donde y a que hora pasan los robos y disturbios, pero el Estado no esta presente.

  10. Anónimo dice:

    Cuando tienen un boliche con todo en regla y seguridad asta en la salida la municipalidad no lo deja trabajar en q quedamos… Ilegal viva la joda..

  11. Anónimo dice:

    no vaya a ser que en un lugar que nunca pasó nada, la municipalidad lo empiece a molestar porque se abre un nuevo lugar en san nicolas

  12. Anónimo dice:

    Mientras liver pol siga pagando coimas esto va a seguir igual

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.