Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

19 mayo 2017 9:32 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

Los inspectores no quisieron hacerle la multa cuando se dieron cuenta de quién era el auto

Matteucci

En pleno centro de la ciudad de San Nicolás, ignorando los preceptos de un correcto sentido de urbanidad, nuestros servidores públicos, continúan con la mala costumbre de estacionar donde se les antoja.

Hace un tiempo, al mismo Ignacio Matteucci ya se lo vio estacionar mal cuando llevaba su hijo al jardín con el auto oficial, pero éste auto, según nos informan es de su propiedad.

La pregunta sería, entonces por qué no le hicieron la multa? ¿por que la grúa cuando le avisaron siguió de largo y la policía local no intervino?
Porque era el auto del presidente del Concejo deliberante de San Nicolás, ex director de gobierno de la gestión Passaglia.

Así muestran su poder los servidores públicos de Passaglia. El director del puerto y Presidente del Concejo le dice a los nicoleños en plena calle Mitre, que él estaciona donde quiere, a plena luz del día y que los inspectores no lo tocan. De hecho no le hicieron la multa.

En la foto que compartieron con nosotros los vecinos, se ve a los inspectores que cuando verificaron el dominio, multaron al auto de Mengano, Sultano y fulano; pero no al auto de Matteucci que además estaba sobre la línea amarilla. Eso si, nos cuentan, le hicieron multa a los sin nombre de la ciudad. Porque los nombres de la impunidad tienen coronita.

Aún y a pesar de que la gente que vio el hecho les pedía a los hombres de la grúa que se lo llevaran, éstos siguieron de largo.

Gracias Matteucci por ignorar las leyes de tránsito. El presidente del Concejo de Cambiemos, ¿o no?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 14 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    no solo linea amarilla, sino q es uno de los 2 unicos box de motos q hay en todo san nicolas

  2. Marcelo Bonelli dice:

    Mateucci si es de Cambiemos, laburando codo a codo con el traidor de Passaglia.

  3. Anónimo dice:

    Y después le quitan la moto a los que van a trabajar y son ellos loque tienen que dar el ejemplo

  4. monica dice:

    No me sorprende del señor Mateucci,ya que una vez me chocó mi auto y no se hizo cargo. Es un ser soberbio y mal educado al igual que su señora abogada. Se creen dueños de nuestra ciudad. Tengo foto de como estación mal sobre un garage,cruzado con 40 cm de la trompa del auto para afuera. La multa se la tendrían que haber echo igual!!! Y con más razón aún.

  5. Anónimo dice:

    Son unos corruptos como toldos acá. Nunca vamos a ser un país serio.

  6. Anónimo dice:

    Todos los Nicoleños sabemos muy bien que la ciudad es una estancia dirigida por patrones, VIEJOS QUE SE ADUEÑARON DE TODO LO QUE DA RÉDITO,negociados para unos pocos y muchos giles que mantienen a esos ladrones de guantes Blancos ?. Vayan y miren frente a las escuelas,clínicas,pleno centro. Siempre lo mismo. Paga el ciudadano raso y del resto no se habla ni se toca.

  7. Analia dice:

    SIempre lo mismo en esta ciudad y perdon pero queria decir que esta es la gente que habilita lugares como BLUES CAFÈ donde discrimunan a los chicos,los mismos que hace años negaban la entrada a mujeres mayores de 35 años,le habilitan para 40 mesas y meten 500 personas y pegado a un colegio….VERGUENZA INTENDENTE

  8. JORGE dice:

    Que desastre son,el otro dia en el Gran y Top Colegio de La Paz en la Puerta dos mujeres se putearon de una manera tan groncha que no daba el Lugar…todo por pelear por una doble fila……CONTROLES? tienen buches en las fuerzas del ORDEN por que los comunes somos los primeros en saber donde van a estar …re muñecos

  9. Anónimo dice:

    Nadie controla nada acá. Por eso todos hacen lo que quieren

  10. Anónimo dice:

    TENEMOS el poder en las urnas , no dejemos vencernos por todos estos SEÑORES(ja ja)porque a cada chancho le llega su san martin .Hagamos estudiar a nuestros hijos para que desparezca el amiguismo.Cultura y sabiduría para que no nos engañen mas

  11. Anónimo dice:

    verguenza total yo pague una multa que hicieron mientras yo vje a la frmacia y mi marido quedo con mi nietito en la camioneta hice el descargo pero tuve que pagary ellos hacen lo que quieren -toda una veguenza pagamos los pobres ellos hacen lo que quieren

  12. Anónimo dice:

    En San Nicolás pagás multas según el auto que tengas, si es caro, miran para otro lado.

  13. Anónimo dice:

    Ciudad de oligarcas,un pequeño grupo de acomodados y amigos se sienten los dueños del poder.Una lástima para los que mantenemos los verdaderos valores del respeto y la solidaridad.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.