3 mayo 2017 12:07 pm
Sección: Culturales

Presentación del primer libro en la historia del Club Atlético Paraná

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
libro club paraná

El viernes 19 de mayo, a las 19, el licenciado Lucas Giaroli presentará “Historia de mi querido Paraná”, el primer libro en la historia del Club del cual es jugador y simpatizante. El evento se realizará en el Salón de la Unión Obrera Metalúrgica (Rivadavia 132) y la entrada será libre y gratuita.

Es preciso señalar que también significará el reencuentro de una gran parte de los futbolistas que vistieron la camiseta albiceleste.

Con respecto a la obra, Giaroli expresó que trabajó arduamente para representar un panorama completo sobre el desempeño de esta prestigiosa Institución a lo largo de sus 68 años de vida. “Es un sueño hecho realidad”, enfatizó Giaroli. Asimismo, destacó que la invitación se extiende a “todos los nicoleños, independientemente del Club del que sean hinchas”.

Andrés Giuliani

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. ANONIMO dice:

    Unico club merecedor de tener un libro, club forjado a pura pasion y sin otro orgullo que vestir sus colores !!! Aguante Parana !!!! el mas grande de San Nicolas …

  2. Anónimo dice:

    Tuve el orgullo de ser directivo en el periodo 91/93 cuamdo militaba en el ascenso. Creo que es un justo homenaje a un club que siempre lucho por permanecer, muchos son los recuerdos desde las gloriosas jornadas de los torneo regionales, como no acordarce de Lasanta, Colaluce, Mastroiani y tantos otros que lo hicieron grande desde el afecto, en fin mi reconociminto al reconocimiento.
    Sergio Imboden

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.