30 abril 2017 8:48 am

Síntesis Nicoleña. Una nueva propuesta. Resumen de noticias

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Featured Video Play Icon

En ésta Síntesis Nicoleña compartimos con ustedes lo que nadie te muestra en la ciudad. Acompañanos.
El contenido del resumen se produce con tu voz y tus imágenes en las noticias; es lo que querían muchos de nuestros amigos. Hacía falta y nosotros te escuchamos.

San Nicolás en las noticias. Resumen.

Una vez más el parque industrial sin empresas, descuidado y con un indicador que llamó nuestra atención, allí en vez de Eden, descubrimos a la EPE, la distribuidora de luz que es de Villa Constitución y el alquiler de máquinas que el municipio y en ésta oportunidad el parque invierten con el dinero de los contribuyentes nicoleños, cuando no hacen falta y además sobran en el municipio.

El problema del tránsito y el mal estacionamiento
, la mala forma de conducta al estacionar en doble fila, donde está la línea amarilla que en muchos sitios ya perdió el color, el estacionamiento sobre las veredas y el estacionamiento sobre el ingreso a garages particulares y lugares donde está prohibido estacionar.

Las irregularidades de Vercelli, el no cumplimiento de la Ley y del pliego licitatorio. El cobro en efectivo que realizan los choferes y que niega la empresa, queda a la vista. Sin coches de piso bajo, con rampas que ya te mostramos que no sirven y son peligrosas y lo mal que estacionan los colectivos. Lejos del cordón dificultando el ascenso y el descenso de pasajeros; los obstáculos de la mala señalización, la falta de control, el nuevo aumento del boleto en junio, la SUBE que no aparece pero está, y la falta de cumplimiento de las normas de tránsito que a nadie le importa, pero a nosotros si.

El Chueco Romero con su planteo sobre la falta de Defensa Civil, tan necesario para enfrentar siniestros y que cuenta con una partida presupuestaria para ese fín pero que es utilizado de otra forma, que todos desconocemos. Es un misterio saber en qué gasta la ciudad, cuando el dinero está.

El alquiler de máquinas para alumbrado público, cuando hay dos máquinas que no le cuestan al municipio porque allí estan, en servicio público, pero elegimos alquilar y se alquilan con el bolsillo de los vecinos.
Fortuna vale alquilar máquinas hidroelevadoras, y no usamos las que existen y sirven. En San Nicolás hay hidroelevadoras, mano de obra municipal y gasoil municipal, pero eso no es negocio.

El Estadio único que es es una cancha de fútbol, entusiasmó a mas de uno, pero es una obra de mala calidad que los nicoleños esperamos hace casi dos años. Sin final de obra y sin control, rajaduras, escalinatas con escalones donde no entran los pies, y los malos encajes de los módulos de cemento, es lo que queda.
Mala calidad para una obra pública millonaria en la que se invirtió mal, es carísima y fue símplemente un anuncio de campaña que ya volverán a utilizarlo para desmentir algo que no se puede tapar.

Hacenos llegar tus videos, tus fotos, tus reclamos y tus denuncias y próximamente serán noticia en éste resumen que es de todos y para todos en San Nicolás.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.