28 abril 2017 10:10 am
Sección: Culturales

La Revuelta Literaria nicoleña ya es internacional

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Revuelta literaria

ATENCIÓN REVOLTOSOS!! LA REVUELTA YA ES INTERNACIONAL!! Nuestra Revuelta literaria, fue seleccionada para participar de un espacio de comunicación y diálogo enrte educadores de diferentes países del Cono sur.

Felicitamos a Darío Valenzuela, el reconocido inspirador de la Revuelta y el recuperador de la palabra de todos. Darío nos dice: NO PODEMOS DEJAR DE DECIR GRACIAS a los referentes del movimiento de Focolares de la ciudad de San Nicolás que nos invitaron a elevar nuestro proyecto a los responsables y coordinadores de este evento.
Gracias a ellos y a los que leyeron nuestro proyecto para darnos la oportunidad de difundir “La Revuelta Literaria” que crece y crece!!!

Ampliaremos en breve más información.Le damos Gracias al escritor y profesor, Director del colegio Pompeya, Ignacio Villanueva a quién elegimos y pedimos que sea nuestra cara visible y nuestra voz en este encuentro. Un abrazo en las palabras y Gracias, siempre gracias. La Revuelta es un lugar de todos detrás de la idea de Recuperar palabras!!
18199546_10212802783454309_2302031154216105671_n

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.