17 abril 2017 9:23 am

Cien despidos oficializados en Siderar

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Siderar planta_opt (1)

Hoy lunes 17 de abril, cien trabajadores fueron oficialmente despedidos de Siderar.

Al estilo círculo Rojo y sin esperar ningún término en los cuales apoyarse como la flexibilización laboral que tantos dolores de cabeza produjo en el país, comenzaron los despidos, que prometen crecer en número.

El fantasma de los despidos en San Nicolás que afecta a muchas familias de la ciudad, ya se vivió y cuando los argentinos creímos que la historia no volvería a repetirse, la industria metalúrgica que ya lleva más de 30.000 bajas en el país con éste modelo, comienza con el despido de trabajadores de planta.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 16 Comentarios
  1. CiudadVieja dice:

    Cual es la excusa esta vez para despedir empleados?, no era que la poduccion estaba aumentando?…

  2. Leonardo dice:

    Estimada Nora, podría comentar cuales empresas están despiendo, en caso de ser contratistas o es personal propio de planta Siderar??

  3. Anónimo dice:

    CAMBIEMOS… digo VOLVAMOS

  4. Anónimo dice:

    Habrá que aprender a votar, y a no pensar que porque ganamos bien eso durará toda la vida. Hay que cuidar más lo que se tiene y valorar cuando un gobierno crea condiciones de empleo. Este ovbiamente que no.

  5. Anónimo dice:

    donde estan los politicos nicoleños, los sindicatos a donde estan’ que no defiendeden a los obreros ninguno presento batalla a esta terrible desocupacion que va a afectar amuchos hogares mas de san nicolas verguenza tendria que darles, que dejen ellos sus puestos no sirven estan traicionando lo que algun dia quisieron en sus falsos discursos predicaron el obrero y el trabajo antes todo.

    • Anónimo dice:

      Sabías que Siderar tributa en Ramallo, no? de última preguntá dónde están los políticos Ramallenses.

    • Fedetincho dice:

      ¿Y para qué deberían intervenir los políticos que son los causantes del desmadre que tenemos?
      Dejen de pedirle al Estado que se meta en gestiones privadas. Por eso es que no hay más inversiones y más trabajo. Por Dios, es tan simple que ya asusta el que insistan con recetas que fracasan desde hace 70 años.

  6. Anónimo dice:

    La gran liquidación empezó en enero de 2016, algunos todavía no se enteraron…

  7. Anónimo dice:

    Muchos se creen y creian que eran ricos por trabajar en siderar jajaja y votoron como ricos y mas de uno esta llorando que no puede mantener su auto su alquiler colegios ( privados) se quieren matar ahora con el cambio no?? Mira que se les dijo que esto pasaria pero bueno ahora Aguntar no???

    • Fedetincho dice:

      Ahá… Y mejor sería con Scioli… Que dejó a la provincia destruída, defaulteada, sin infraestructura, llena de delincuentes, con los peores índices educativos de la historia y tantas cosas más que no vale la pena mensionar… Y eso que no me metí con Anibaúl Efedrinández…

  8. Anónimo dice:

    algunos no estan enterados de los problemas, de despidos y atropellos al obrero estan todos de placer en mar del plata, porque no se quedaron aca a acompañar porque solucionar( nada) al obrero .vergonzoso….jaja

  9. Anónimo dice:

    y vos parece que gozas bastante con decisiones politicas personales que no se si sabras interpretar, pero tambien te afectan a vos, no entiendo el motivo de tu alegria.. ESTUPIDO

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.