Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

16 abril 2017 9:03 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

Menos turistas visitaron la ciudad

sn pascuas

La ciudad estuvo vacía, y es entendible, porque para estas fiestas religiosas, los precios en la hotelería nicoleña crecieron de forma notoria y se hicieron sentir las quejas.

Es inentendible cómo los hoteleros aumentaron el precio por persona y por habitación y con un servicio de baja calidad, se lamenta una vecina que recibió unos primos y tuvieron que buscar alojamiento en la ciudad.

La noche en un hotel de la ciudad de dos estrellas costaba $1100 en estas pascuas en San Nicolás.

Los atractivos y promocionados tours religiosos ya no son una buena opción para quienes nos visitan. Sin costa, y con precios tan elevados, San Nicolás es dejada de lado por muchos que encuentras mejores opciones en la región.

La ciudad con promociones y que aparece en sitios de turismo, muestran como lugares para visitar y conocer, el mástil belgraniano, la escuela Normal -de afuera-, la capilla del hospital San Felipe y la bajada Belgrano entre otros atractivos, le quita las ganas a cualquiera, dice un vecino que vive en las cercanías de la ciudad y vino con su familia hasta el Santuario.

Es una vergüenza que ésta ciudad no tenga nada atractivo para venir unos días. Todo caro, sucio y triste. El que viene a San Nicolás se llega a Rosario, porque acá no hay nada, dice otro visitante.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 5 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Es cierto, comer en un restaurant de San Nicolás cuesta el doble que en alguna población cercana, ayer el centro estaba desierto, sólo algunos que se animaban a tomar algo en los bares de alrededores de la plaza Mitre. Creo que la expresión “turismo religioso” no tiene ninguna razón, quien viene por cuestiones religiosas no es turista, y el turista se va a lugares donde encuentre algo para pasarlo bien, no para aburrirse.

  2. Anónimo dice:

    No hay nada en este pueblo solo corrupcion del intendente y sus amigos

  3. Alberto dice:

    Buenos Dias,como no vamos a tener menos turismo si le robamos la plata a la gente,vas a la peatonal Ej.Los Resto mas conocidos de la PEATONAL y un sandwich de Lomo el cual es entrecot te lo cobran $165 agarran para la joda a los nicoleños y turistas…COBRALO CARO Y PONELE LOMO

  4. Anónimo dice:

    Uiiii yo pague $ 2700 por tres comensales en la plaza y ni me quejo, sino les da la billetera quédense en sus casas comiendo fideos

  5. Anónimo dice:

    Pagaste 2700 por tres comensales? jajaja no me cargues, con tu comentario creo que calificás para comer frituritas en los carritos de la avenida Alberdi, andáaaaa.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.