Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

7 abril 2017 7:47 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

Habrían detenido a Gustavo Thames

foto1_1433954415

Por razones que se desconocen, debido a que no hay parte policial al respecto, vecinos del edificio donde vive el Sr Thames, Falcón y Savio, denuncian que el día lunes pasado, Gustavo Thames intentó escapar de la policía escondiéndose debajo de un parrillero que pertenece al edifico, donde finalmente fue hallado y llevado detenido por la policía, continúa el relato de los vecinos.

Los vecinos del edificio tienen miedo, comentan, por tener que convivir con alguien que intenta escapar de la policía. ¿Qué clase de señor es éste? se preguntan. El dueño de Thames Rent a Car que además se dedica a la vena de seguros y autos y según nos cuentan los vecinos sería dueño de la escuela Amaf, está preso y nadie dice nada.

No pudimos tener acceso a la información, por no pertenecer a los medios que reciben estricta información policial, pero lo cierto es que ninguno comentó el hecho.

Llama la atención el silencio de esos medios que no sólo son los primeros que en exclusiva reciben la información policial sino que son selectivos a la hora de dar nombres y apellidos de algunos involucrados en hechos poco claros como es éste caso.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 17 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Que avisen a los medios importantes de la capital a ver si no dan explicación ???

  2. David dice:

    Yo estuve presenta cuando salió corriendo de la justicia e ingreso al edificio ubicado en falcón y savio y era Thames los vecinos estamos preocupados esperemos que cuando lo larguen de estar presos se valla de aca nosotros nos reunimos para juntar firmas para que se valla no queremos convivir con un delincuente por que tenemos temor de nuestras vidas y la de nuestras familias no entiendo como los padres de los alumnos pueden llevar sus hijos a la escuela Amaf que es de este delincuente el Sr Gustavo Thames que siempre se supo que es un delincuente y un estafador y aprovecho para felicitar a este medio que siempre los sigo y es el único medio que no informa de todas las cosas que pasan en nuestra ciudad sin ocultar nada Gracias por su honestidad

  3. ines dice:

    Felicito al juez que actuó en la causa toda la vida fue un delincuente y era hora que alguien haga algo sus amigos están todo presos los otrantos choni Álvarez de a poco están limpiando la ciudad gracias y gracias a este medio por ser el único que nos informa con honestidad

  4. Anónimo dice:

    La ciudad de los testaferros es san nicolas,todos garcas estos,desde el intendente a lo funeral

  5. Anónimo dice:

    ojala caiga tambien un gordo de bigotes,testaferro y chofer de el..un chanta

  6. Anónimo dice:

    Qué thames sea un delincuente no significa que la escuela Amaf sea mala, el solamente es el dueño no enseña!!!!!! Yo mando a mis hijos ahí y es una excelente institución!!!! en enseñanza como en lo humano!!!

    • Nora Toia dice:

      NO hacemos juicio de valor sobre la Escuela Amaf, una institución que respetamos. Sólo compartimos el comentario que no deja de ser sugerente. La pregunta que se hacen muchos es en manos de quién está la educación.

  7. Alfredo dice:

    Ahí está donde nos equivocamos Sr. Anónimo por que un delincuente que lo lleva la justicia preso debe estar preso y no al frente de una institución de menores es aberrante y bochornoso dejar nuestros hijos en manos del dueño de casa que es un delincuente teniendo eso como pantalla y después cuando pasan las cosas nos quejamos pero no quiero escuchar a nadie si pasa algo raro en ese colegio no se como hacen para estar tranquilos los padres que saben que este Sr es un delincuente y dejan a sus hijos ahí es para pensarlo después preguntamos como hacen para que en los colegios entre la droga yo jamás mandaría mis hijos a una institución que el dueño es un delincuente y creo que todos deberíamos pensar donde estamos dejando a nuestros hijos nada mas

  8. ADRIAN dice:

    Estimado Alfredo vos tambien estas opinando de boca de jarro,sos un mala leche por que dejas dudas feas y de mal tipo,cosas raras??eso es de mala persona,no es lo mismo joder al estado que lo que vos sembras…muy mal tipo Alfredo…

  9. Anónimo dice:

    Adrián. Seguro sos empleado de él.

  10. Vale dice:

    Qué ganas de hablar tiene este Alfredo!!! Porfavor antes de hablar de los padres que mandamos a nuestros hijos a Amaf póngase a ver su propia vida yo madre de 2 niños que van a esta institución desde jardín, estoy orgullosa de la enseñanza que le han dado a mis hijos, eso no quiere decir que apoye lo que haga el dueño si es un delincuente que vaya preso y porfavor deje de hablar mal de todos los padres y tienen a sus hijos en la Amaf…

  11. Anónimo dice:

    QUE PASA CON EL SR. THAMES, QUE NADIE DA NINGUN TIPO DE INFORMACION?
    LOS COMENTARIOS ES QUE SIGUE DETENIDO.
    LA EX DE EL ANDA EN UNA PICK UP TOYOTA HILUX, NUEVA, SIN PATENTES DESDE
    HACE MINIMO TRES MESES???? COMO PUEDE CIRCULAR????

  12. Adrian dice:

    Anonimo deberias trabajar para el municipio,averigua antes de hablar…

  13. Patricia dice:

    Anonimo,pedazo de ignorante,conosco a la ex esposa ,una excelente mujer que no maneja,soy vecina de ella y se bien cual es su vida,porque no te asesoras ante de hablar y deja de esconderte en el anonimato y si tenes huevos pone tu nombre,cobarde,te escudas en el anonimato para hablar mal de la gente.

  14. Anónimo dice:

    Porque Luz verde, no cumple con las leyes. Si las remiseras deben tener sus autos en una cochera, luz verde, los deja en la calle, incomodando a todos los vecinos. Ellos dicen que los protege el intendente

  15. Anónimo dice:

    Estimada Nora: Porque los transportes escolares no cumplen la ley de transito????.Los niños viajan como ganado en banquitos de madera miserables, si tienen un choque se golpean sus cabecitas entre si. Nadie ve esto??. Porque hay excepción con esta gente que lucra con la vida de nuestors niños???. Nadie va a responder nunca???

    • Nora Toia dice:

      Ya lo hemos denunciado en varias oportunidades y los funcionarios no responden. Los que dicen saber en el municipio, no sólo no controlan, sino que avalan ésta irregularidad. No sólo los chicos van en banquitos de madera como usted bien menciona, sino que no tienen cinturones de seguridad. No multan, no controlan y nadie se hace responsable si los chicos se lastiman viajando como viajan.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.