Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

25 marzo 2017 9:24 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

Seguí jodiendo Passaglia y te llevamos los camiones al living de tu casa

camiones vs camiones

¿Qué se oculta detrás del legítimo reclamo de los choferes de Camiones?

“HECHOS” y “MENTIRAS OFICIALES”. Lo que se lee en las redes.

Hay denuncias de camioneros que hace rato que se quejan porque hay transportistas que trabajan para el intendente Passaglia que transitan libremente y a los demás le hacen multas de hasta 7000 mil pesos por circular por Savio desde la rotonda hasta Siderar, y hace mucho ya que se comenta que cada camión que quiere entrar a Comirsa pagaría un “peaje. ¿será verdad?

¿Por qué callan los funcionarios?

Lo cierto es que el intendente de San Nicolás quiere destruir al parque industrial Comirsa, porque las empresas incluída Siderar tributan en Ramallo y Passaglia quiere que todas las empresas de Comirsa vayan a su parque para que paguen impuestos acá. Siderar tributa en Ramallo pero le da cheques a Passaglia para comprar verdura.

Convengamos que todo ésto se trata de recaudar y lo cierto es que el parque industrial norte es de Ismael como ahora lo es del puerto, con su valijero oficial. Ya había intentado éste intendente cobrarles tasas de seguridad e higiene sin resultados positivos a las empresas del puerto, pero ahora molestando camioneros, extorsiona empresas. Su socia Vidal le da todos los gustos a su intendente mimado más todos los permisos, áún por no cumplir con las ordenanzas.

Por todo quiere su pauta Don Ismael, incluído los choferes de camiones a los que les cobran fortuna por no ser “amigos” de él. En cambio los amigos, pueden entrar a romper pavimento, llegar hasta Avenida Alberdi, estacionarse sobre Moreno, entrar al centro, y hasta llegar a Avenida Falcón, llevarse barrancas y demoler lo que haga falta sin que ningún inspector se les acerque.

El negocio hormiga suma y no monedas precisamente. Pero… con todo los beneficios que le ha dado María Eugenia, a Passaglia lo dejan seguir cerrando el círculo de los negocios perfectos. Todo sea por los votos.

Redes sociales y fotos: Camioneros con beneficios vs los choferes multados.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Antes de escribir lo que escriben por que no averiguan bien o ponen TODA LA HISTORIA. SIGAN ASÍ NADIE LES DARÁ BOLA

  2. Anónimo dice:

    La Gobernadora Vidal, mandó reconstruir el acceso de Sánchez, que lleva más de una década totalmente destruído, es imposible transitar ese camino sin romper un vehículo, el problema acá es la falta de inteligencia de las autoridades municipales nuestras y de Ramallo, porque cerraron el camino por obras y nadie pensó por dónde iban a entrar los camiones. Por supuesto las ansias de recaudar hacen que se dé prioridad a las infracciones antes que solucionar el problema de fondo.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.