16 marzo 2017 9:29 am

La pata corta de la mentira oficial. El fracaso y las cuentas en rojo

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
17357746_1392980417421587_1537709615_o

Si se hubieran alquilado mil camas por 5 días que la capacidad hotelera de San Nicolás no tiene- se habría obtenido sólo 5 millones de pesos.

Si a 1000 camionetas 4×4 cada uno le hubiese llenado el tanque de 60 litros, se habría obtenido 1 millón 200 mil pesos.

Si 1000 personas hubiesen ido a comer los 5 días a restaurantes -no tenemos esa capacidad en la ciudad- se habría obtenido 1.250.000.

Si cada uno de los que vino a la Expo, hubiese gastado $ 100 en los quioscos de la ciudad, se habrían obtenido unos 10 millones.

Nada de ésto ocurrió.

¿Nos están mintiendo? No, necesitan inflar el número para justificar el exagerado gasto que hizo la municipalidad de tus impuestos.

Sólo 5 millones le dejó la Expo a la ciudad y ésta mentira es la que necesita la familia Passaglia que está obsesionada con mostrarse como exitosos frente a un despilfarro de dineros públicos nunca visto en la ciudad.
Expoagro no es ni más ni menos que una exposición donde el negocio es individual para los expositores y simplemente, no graba más que impuestos nacionales como cualquier negocio.

Sólo un absurdo intendente que se ríe en la cara de su gente, hace escribir en el diario de su “propiedad” que la Expo fue un éxito, pero en el balance no cuenta que no hay ganancias considerando la suma exorbitante que gastó de nuestros impuestos y las cuentas no cerraron. Ahora bien, un párrafo aparte merece el saber cómo realizará el pago por la compra de tierras que dicen Passaglia y Petroni – que no le hicieron a la señora en el banco Francés- con lo producido por la expo.

Solo para comparar, Expoagro ha sido un evento que no dejo esos montos ni por asomo en la ciudad. Sólo sirvió como una gran cortina de humo para muy pocos privados amigos del poder que hicieran sus propios “agronegocios”, y por el intendente con tus impuestos.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. ALVARO GARDIOL dice:

    EL NEGOCIO ES PARA EL BOLSILLO DE PASAGLIA ¡¡¡

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.