3 marzo 2017 7:33 am

Expoagro, Negocios de Familia

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
logo-Expoagro

Los Nicoleños son mal agradecidos, “nunca tuvieron tanto” suele decir Passaglia. Lo cierto es que ahora tienen EXPOAGRO y se quejan.

La mayor muestra del campo se hace acá, porque Don Ismael encontró el negocio perfecto y a su medida para la ciudad. Ahora bien, cabe preguntarse ¿era necesario aumentar los impuestos para pagar la fiesta de los muchachos rurales?.

Esta fiesta tiene sus bemoles, por eso quisimos saber que tenían para decirnos Manuel, Santiago, e Ismael Passaglia y ninguno quiso hablar con este medio, -párrafo aparte merece la forma en que tratan a este medio- y como era de esperar no son la familia más amable o educados de la ciudad precisamente.

EXPOAGRO le salió a los contribuyentes Nicoleños más 900 millones de pesos sin preguntarles y la familia gasta una fortuna en la cara de los contribuyentes.

Hagamos juntos el esfuerzo de saber lo que dejaron de hacer desde la municipalidad para pagar la fiestita de los amigos de Ismael:

-Para el cuidado del medio ambiente no hay personal ni instrumentos; de las 12 personas que allí trabajaban hoy no queda nadie.

-La municipalidad con Passaglia ya no tiene 7 ambulancias ( CONESA; ROJO, LA EMILIA, 25 de MAYO, DEL CARMEN, CENTRO), sólo quedaron 3.

-De 18 médicos que atendían en los barrios, ya no hay más; ni odontólogos, ginecólogos, pediatras,o enfermeras que atendían en los más de 25 dispensarios, que ya no existen.

-No tiene mas 5 veterinarios dedicados a la castración y control de zoonosis.

-Passaglia ya no tiene 8 asistentes sociales dedicadas a la niñez y adolescencia. Ya no hay programas dedicados a

-la tercera edad, juventud, madre soltera, embarazo adolescente, o situación de indigencia.

-Las más de 40 personas dedicadas a la parte social ya no trabajan en la municipalidad, solo es un tema de ONGs dedicadas al tema social y nada tiene que ver el estado.

-De 75 personas en dos turnos dedicadas al mantenimiento de calles, solo quedan 6. No se hacen más bacheos, abovedados, entoscados, o cordones; ahora todo eso lo hacen empresas “amigas” de los chicos.

-Alumbrado solo tiene 5 empleados y un cambio de luminaria hoy puede demorar 90 días. en igual sentido, el mantenimiento de las luminarias se hace con privados a muy buen precio.

-De los 25 empleados que mantenían las plazas solo quedan 3 el resto lo hacen empresas “amigas”.

-El barrido y recolección no se hace más ni sábados ni feriados ni días de lluvias intensa para pagar menos sin importar la salubridad urbana.

-Ya no hay balneario municipal, 9 guardavidas, no hubo pileta en el polideportivo, no hay escuelas deportivas donde llegaron a existir más de 20 disciplinas; tampoco existe actividad de couch de instrumentos musicales, espectáculos en el anfiteatro de verano, o ciclo cultural en la plaza Mitre.

No se incomode sr intendente. Ismael es austero para brindar servicios en el estado, y cuida lo que cada empresa “amiga” hace por usted y su familia y además nadie nota la ausencia de estos servicios, porque ahora se gasta bien.

Expossaglia, era la mayor necesidad que había en la gente ¿o no?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 4 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Un cínico este intendente !!!

  2. Anónimo dice:

    El problema de la ciudad no son los delincuentes , eso debería ser una cuestión de la justicia, el problema de la ciudad son los adulones y esta lleno, lo que resulta lamentable

  3. Anónimo dice:

    Pero los concejales porque aprueban sin el Ok de ellos nada se puede llevar adelante, entonces todos están hasta LAS BOLAS, digamos las cosas como son.

  4. Anónimo dice:

    que se puede esperar de alguien que fue engendrado de un todo poderoso gobierno K !!!!y luego CAMBIO A CAMBIEMOS !!! sin dejar de ser peronista ja ja todo un panqueque !!!! podrido de poder ,que pronto de quedara sin EL!!!

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.