18 febrero 2017 10:23 am

El día lunes se vota el aumento del boleto de colectivo y se convoca a la población

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
kallemberg

Si bien el aumento del boleto del colectivo no figura en el orden del día, el oficialismo que ahora cuenta con los votos necesarios, el próximo lunes a partir de las 8hs sorprendería en el Concejo Deliberante con la presentación a último momento del pedido de aumento para que se apruebe sobre tablas.

El oficialismo se juega las últimas cartas antes de que se implemente la tarjeta SUBE que debía ser el primero de marzo como así lo anunció la empresa. Los funcionarios municipales son los más interesados, según nos confiaron en que se aumente el boleto antes de poner la SUBE en funcionamiento.

En San Nicolás confundimos a la gente diciendo que la tarjeta SUBE se implementaba el primero de marzo como anunció la empresa y ahora es el seis de marzo, y tal vez se vuelva a posponer.

Según afirman algunas autoridades la demora tiene que ver con el pedido de aumento del boleto. Y además como se lee en algunas editoriales, los encargados que decían que llegaban con todo listo para el primero de marzo, no llegaron , y la demora estaría dada hasta que se apruebe el aumento, como sea y cuando sea.

Por este motivo, se convoca a toda la población desde distintas agrupaciones políticas a ir hasta el Concejo Deliberante el día de lunes a presenciar la sesión y saber quiénes son los enemigos del pueblo. Aunque la población sabe quiénes son los enemigos del pueblo y el lunes los volveremos a ver en acción.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 9 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    LA EMPRESA VERCELLI, ACERCA INFORMES DE LA UNIVERSIDAD, QUE EL BOLETO DEBE VALER CASI
    $ 13,SERIA BUENO QUE EL MUNICIPIO INFORME CUANTO DINERO RECIBE ESTA EMPRESA, EN SUBSIDIOS DEL ESTADO, POR PASAJERO TRANSPORTADO, POR EL GAS OIL QUE CONSUMEN Y HASTA
    ADQUISICION DE CUBIERTAS.EN LA PAGINA DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE SE PUEDE CONSULTAR
    EL TEMA SUBSIDIOS.
    COLECTIVOS VIEJOS Y HE VISTO ALGUNOS NUEVOS SIN AIRE ACONDICIONADO??????? AÑO 2017???

  2. Anónimo dice:

    Qué les importa a los del CD, si ellos seguro tienen un hermoso auto y los colectivos sólo los conocen porque pasan por la calle, no creo que necesiten viajar.

  3. Sindicato dice:

    Les vamos a tomar todos los colectivos tengan cuidado en subir el boleto.

  4. Anónimo dice:

    EL AUMENTO DEL COLECTIVO, UN ROBO A LOS POBRES
    Vercelli solicito aumento de tarifas y el consejo se lo dio, pedido que está fuera de lugar, el boleto 12,75 $, alguien que trabaje en servicio doméstico y haga 4 viajes por día no gana más de 5.000 $ por mes y va a gastar 1.200 en colectivo, el boleto aumento más del 300 % en 5 años y los sueldos menos del 200 %; la empresa sigue con combustible subsidiado y el principal gasto es el salario de sus trabajadores, la tarifa, (la más cara del país), POR LA FORMULA POLINOMICA QUE BENEFICIA A LA EMPRESA, la mayoría de los concejales actúan empleados de Vercelli, además no hay buen servicio, sin frecuencias, sin refuerzos, sin coches adaptados para discapacitados, la limpieza deja mucho que desear, sin buenos recorridos, sin boleto escolar para docentes, estudiantes terciarios y porteras de escuelas, solo 20 viajes a los jubilados, sin boleto sanitario a tratamientos prolongados, embarazadas y a enfermos crónicos; nada justifica un nuevo aumento de tarifas ni nuevos subsidios ya que reciben más de 50 millones por año; la mayoría de los concejales que votaran por pedido de Vercelli dando la espalda a los usuarios que son los sectores más vulnerables de la sociedad, los que menos tienen, los que juntan las monedas para mandar a los hijos a la escuela, los que van a trabajar, los que van a enseñar, los que van a aprender, los concejales y la Municipalidad de San Nicolás gobiernan para los ricos, en fin, La tarjeta SUBE es una solución parcial al tema, la solución definitiva es la recuperación del servicio y que se haga cargo una empresa cooperativa de choferes, fiscalizada por los usuarios y las tarifas se ajusten igual a los ajustes de la jubilación mínima, fijando un boleto mínimo que no supere la milésima parte del Salario Mínimo Vital y Móvil, a ajustar cada 6 meses, (junio y diciembre). HAY QUE IR AL CONSEJO CUANDO SE TRATE EL AUMENTO Y REPUDIAR A LOS QUE LOS VOTEN A FAVOR.
    San Nicolás, febrero de 2017

  5. Anónimo dice:

    preguntenlen al colorado con cuanta se quedo por regalar el servicio de los colectivo a la tiragoma de lorena verceli qeu se ase la pendeja en la peatonal y es un gato barato

  6. Anónimo dice:

    HOY ESCUCHO QUE LA EMPRESA VA A SUSPENDER EMPLEADOS Y PAGAR EL SUELDO FRACCIONADO.
    PUEDE SER TAN BURDA LA ESTRATEGIA, COMO CUANDO ENVIABAN LOS COLECTIVOS A LA MUNICIPALIDAD. HASTA CUANDO LA MUNICIPALIDAD, VA A SOPORTAR LA PRESION DE ESTE GRUPO???
    EN CAPITAL QUIEREN LLEVAR EL BOLETO A $ 8, SAN NICOLAS A $ 13.
    SRES EDILES PIENSEN EN EL PUEBLO QUE LOS VOTO, BASTA DE DEJARSE PRESIONAR!!!!

  7. Anónimo dice:

    Cuando se va terminar esto yo trabaje en el comercio de joven cuado se atendía de saco y corbata por 18 cuadras en colectivo te gastava un dineral para lo que ganábamos y si no en bici te gastaban los pantalones llegando todo traspirado ( encontran una solución p los que trabajan estudia o enseñan??)

  8. Vecino podrido dice:

    Te vamos a quemar los colectivos ponenos a prueba

  9. Anónimo dice:

    Que se acabe la mafia de vercelli que no le roben mas a los pobres

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.