7 enero 2017 6:26 pm
Sección: Info Foto

SN yuyos y ninguna multa

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
yuyos-y-mas-yuyos

Una enorme cantidad de terrenos baldíos existen en San Nicolás.

Después de la campaña de multas que lanzó el municipio, sólo un para de terrenos fueron advertidos y sólo eso.

Hacen campaña en la ciudad para que la gente no tire basura, pero el funcionario Ocariz es el primer infractor que tira escombros y basura en el balneario municipal y la costanera en una camioneta oficial.

Entre otros casos, debe recordarse la denuncia que los vecinos hicieron en la comisaría 1ra, porque el Dr Fernández Viña contrató un ratrojero para que sus residuos patológicos y altamente contaminantes, fueran tirados en el campo que eligiera el dueño del rastrojero. Ambos a pesar de las denuncias.

El municipio reclama concientización para que el vecino no tire donde le quede a mano, la basura, pero si tuviéramos un Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana que trabajara por la ciudad, no sucedería lo que sucede habitualmente.

Si la idea es “disciplinar a los vecinos que tiran residuos en cualquier campo para que todos colaboremos con el municipio, primero se trata de dar el ejemplo y no que los funcionarios y dueños de empresas de salud arrojen residuos en cualquier lado.

Los vecinos arrojan residuos porque la ciudad es una mugre nos contaba una vecina, ustedes mismos filmaron los terrenos sin estar cercados y que los yuyos llegan hasta la acera, pero acá proliferan minibasurales que ponen en peligro la salud de la población y cuesta creer que el intendente sea un médico que no sanciona éstas actitudes de propios y ajenos.

Sería bueno, continúa la vecina, que dejen un poco los escritorios y el centro y vayan por los barrios donde en algunos ni siquiera hay recolección de basura.

Las fotos no mienten.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    SN te quiero verde //deberi aber lugares más cerca p llevar residuos grande o mucho p el ENTRE queda lejos p pagar FLETE es caro por eso los llevan los carros con caballos o de mano y los tiran en cualquier baldío

  2. Anónimo dice:

    El tema de la basura y los yuyos, es de terror. Por calle Roca, entre Ponce de Leon y la siguiente hacia el centro, los yuyos, llegan a una altura de 2 metros, lo que imposibilita ver, si en la intersección de las calles, viene un vehículo, con el consiguiente riesgo de colisión. Lo mismo ocurre en varias esquinas de la ciudad, los baldíos, tapados de yuyos que nadie corta, parecen una jungla, falta que aparezca un león en cualquier momento, porque víboras,alacranes, alimañas, seguro que hay. En cuanto al “BARRIDO”, eso no existe, en frente de mi casa, hay basura, que quedaron de la última pedrada en la ciudad, que rompieron ramas, hojas de los árboles de la vereda, que todavía están, es interesante ver como, la barredora, cuando pasa, esquiva ese montículo, que estará hasta que la correntada de agua de lluvia, lo lleve de a poco. Si mal no recuerdo, pagamos una fortuna por el rubro “Alumbrado, Barrido y Limpieza. Por favor, avisen cuando van a cumplir con ese impuesto, para poder festejar en la cuadra, prometo invitar a dicho festejo a “funcionarios MUNICIPALES” !!!!!!!!!!

  3. Anónimo dice:

    La barredora junta la tierra de las calles y revolea por el aire //si es verdad cuando ve algun monticulo o ramitas las equiva y ahí quedan por mucho tiempo// mejor barren los que hacen a mano

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.